-Me sigo preguntando el porque me tuvieron que cambiar de universidad, puedo estar solo.-Jungkook, hace un mes te deje solo porque tenía un viaje de negocios y lo primero que hiciste es hacer una fiesta. HASTA INCENDIASTE LA PUTA PISCINA! ALGO ANORMAL PORQUE NO SE QUE DIABLOS HICISTE PARA QUE SE PRENDIERA! .- el chico de lentes respiró profundamente tratando de calmarse - Papá te cambió de universidad porque así le recomendaron ya que dicen que andas en malos pasos y todo por esos amiguitos tuyos.
El chico frunció el ceño mientras apretaba la mandíbula - Ellos no tienen nada que ver aquí, si me comporto así es porque quiero, ellos no me obligan a nada.
-Pero ellos han influenciado mucho en tu comportamiento, cambiaste mucho.
-No, ahora escúchame tu. Ellos no me cambiaron puede que mi comportamiento no sea el mejor pero ellos me enseñaron hacer fuerte y son los únicos que están conmigo ya que tu siempre estas ocupando viajando, saltando de avión en avión al igual que nuestros padres - le dijo de manera molesta.
-Eres un mal agradecido - le contestó el mayor de manera seria.
Ninguno de los dos volvió a decir nada para Jungkook fue difícil dejar Busan para mudarse a Seúl. En Busan tenía su grupo de amigos, sus hermanos, si bien en su antigua universidad su comportamiento no fue el mejor sus notas siempre habían sobre salido siendo el número uno en todo pero al parecer eso a su familia no le importaba ya que lo habían catalogado como "el chico problema".
Si se habían mudado a Seúl fue porque su padre así lo ordeno ya que no quería que su hijo siga juntándose con aquellos "delincuentes".
Suspiro de forma pesada, realmente se sentía agotado.
-Llegamos. - le informó su hermano, mientras se detenía en un edificio - Nuestro piso es el quinto.- dijo mientras bajaba del auto.
Jungkook abrió la puerta bajándose del auto dándose cuenta que el lugar donde se iban a quedar era bastante caro, aunque ni siquiera le sorprendía después de todo sus padres eran millonarios.
-Este será nuestro nuevo hogar.- le dijo su hermano.
Jungkook quiso reír pero no lo hizo ya que de seguro luego su hermano lo regañaria.
-Lo que digas Seokjin.
-Soy tu hyung, dime hyung.
-Nop, avanza en bajar las maletas que me esta aburriendo estar parado aquí como idiota.
-Si al menos me ayudarás .- le gruño su hermano.
-Cierto, la edad ya te tiene débil .- le contestó de manera burlona el menor.
-Mocoso irrespetuoso.
Ambos chicos bajaron las cosas de el auto para dirigirse al nuevo apartamento que sería solo de ellos dos, después de unos minutos ya se encontrabas instalados, el apartamento era bastante llamativo, lindo y espacioso. Contando con una buena decoración aparte de estar amueblado.
-Al fin .- dijo Jungkook mientras se dejaba caer en el sofá.
-¿Qué te parece si salimos a comer? - preguntó Seokjin.
-¿Ahora? Digo, no tienes que ir a correr a una empresa? - le respondió de manera hostil.
Jin solo suspiro cansado, la relación con su hermano hace años había cambiado ambos comportandose de manera fría o hostil y en cierta forma se culpa a si mismo ya que nunca esta en casa, ni siquiera recuerda los gustos de su pequeño hermano.
-No, por favor Jungkook vamos a vivir juntos y debes cambiar ese comportamiento rebelde que tienes.
-¿Cambiar? - le preguntó mientras le miraba de manera divertida -¿Por qué debería hacerlo? ¿Por qué tu me lo dices? Que nuestro padre nos haya mandado a otro lugar no quiere decir que voy a "cambiar" me gusta como soy así que no le veo el problema.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTae rechaza los sentimientos de Yoongi. Jungkook vuelve a reencontrarse con Yoongi. Tae tan solo quiere reconquistar al pequeño chico, pero, Jeon probablemente no se lo permita. Entonces es ahí donde empieza el verdadero juego, todo comenzará con c...