Atención.

699 108 96
                                    


Mientras tanto como buenos chismosos Jackson, Namjoon y de paso Beom andaban pegados a la puerta de Yoongi para escuchar que hablaba el otro par.

-Que maricas - el primero en hablar fue Jackson.

-Habla el hetero - respondió con indiferencia Beom haciendo que Jackson ponga una mano en su pecho ofendido.

-Shhh, silencio - ordenó el moreno haciendo que los otros se callasen.

"Los niños bonitos no lloran"   se escuchó la voz de Jungkook, los tres taparon sus bocas sorprendidos  "Cuidaré de ti"   a ese punto los tres chismosos andaban con los ojos abiertos como plato.

-Sabía que este hyung sería bueno para mi hermano - sonrió orgulloso Beom, aguantando de paso el grito que quería dar.

-Hasta ahora sigo sin comprender que le ven, es un gato demasiado arisco - susurró Jackson siendo perfectamente escuchado por los otros.

-Deja tu envidia - dijo de manera aburrida Nam.

-Eso perra, revuelcate en la envidia - sonrió de manera cínica Beom.

-Respetame que soy mayor que tu.

-¿Nam? ¿Alguien me esta hablando? - preguntó "confundido" el menor, haciendo que el moreno suelte una pequeña risa al ver como su otro primo fruncia el ceño.

Antes que alguien hable se escucharon pasos de adentro dando a entender que se estaban dirigiendo a la puerta.

Los chismosos entraron en pánico y la única opción que tenían era.

Correr y esconderse que si Yoongi se enteraba que andaban de metiches probablemente los dejo sin descendencia a los tres.

Yoongi se encontraba con un puchero al ver como Jungkook se dirigía a la puerta, el castaño al ver como el pequeño no iba detrás de el volteó, encontrándose con una imagen bastante linda, el gatito gruñón se encontraba con un puchero y de brazos cruzados.

Inevitablemente soltó una risa - ¿Qué sucede? - preguntó en tono calmado.

Bien, Yoongi quería pedir un abrazo pero era demasiado penoso hacer eso aparte no sabía como iba a reaccionar el otro. Así que rápidamente negó y le regaló una pequeña sonrisa.

-¿Quieres un último abrazo? - preguntó en un susurro Jungkook.

'Ah, Jeon Jungkook que cosas estas diciendo probablemente lo haya incomodado, Dios, porque no hago una bien' 

-Olvídalo, bajemos que ya me te...-

-Dame un abrazo - ordenó el pequeño con las mejillas un tanto sonrojadas.

El castaño también se había sonrojado ya que no esperaba aquella respuesta, sintiendo como su corazón latía de manera rápida y sus nervios incrementaban se acercó a paso lento hacía donde estaba Yoongi.

El pequeño al ver como Jungkook ya estaba frente a el, sonrió y se lanzó abrazar a Jungkook para volver a ocultar su carita en su pecho.

Años atrás aquellos actos eran tan normal entre ambos.

El castaño tragó saliva de manera nerviosa y empezó a ver cualquier otro lado, hasta que sintió como Yoongi movía su cabecita de un lado a otro en su pecho.

'¡¿POR QUÉ DIABLOS TIENES QUE SER TAN TIERNO?! ME VOY A VOLVER LOCO, MALDITA SEA. CÁLMATE CORAZÓN DE MIERDA!!! ME ESTOY VOLVIENDO LOCO, LOCO!'  El castaño se encontraba en una crisis bastante fuerte en su mente, pero aún así se atrevió a envolver la pequeña cintura de Yoongi para acercarlo más a el.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora