Recuerdos .KG.

741 104 43
                                    


El pequeño chico bajo del auto de su padre estando nervioso ya que era su primer día en aquella escuela.

-Hijo, tranquilo, te irá bien - dijo su padre mientras le daba una sonrisa para luego despedirse y arrancar el auto.

El pequeño suspiro de manera temblorosa y empezó adentrarse en aquella escuela ganándose miradas curiosas de los alumnos, aquello hizo que quisiera escapar de esas miradas ya que no se sentía bien con eso, sin embargo se obligo a si mismo a calmarse.

Un chico castaño llegaba con su pequeño grupo de amigos hacia la escuela, empezando a escuchar murmullos y aquello lo confundió ya que no sabía a que se referían.

-Al parecer hay un alumno nuevo - dijo uno de los chicos, ganándose una mirada curiosa por parte del castaño.

Sin embargo no le dio mucha importancia ya que eso le importaba en los más mínimo, una vez que paso a su salón, todo estaba bastante tranquilo, el conversaba con sus amigos, otros alumnos utilizaban su celular. Pero todo aquello acabó cuando el profesor hizo aparición.

-Buenos días - su voz firme y clara - al parecer alguien más se va a unir a la clase.

Aquello causo que los alumnos empiezan a murmurar.

-Por favor, adelante.

Luego de haber dicho eso, un chico con estatura pequeña, piel blanca y ojos gatunos hizo aparición, varios alumnos quedaron encantados con aquello ya que el nuevo se miraba bastante tierno.

Y claramente Jeon Jungkook no fue la excepción, el castaño sintió su corazón latir con fuerza cuando aquel chico hizo una pequeña reverencia y miro a todos con ojitos curiosos.

"Bonito, es un chico muy bonito" pensó.

-Soy Min Yoongi, por favor cuiden de mi.

"Min Yoongi.... hasta su voz es hermosa."

Las mejillas de Jungkook explotaron en un fuerte sonrojo cuando cruzo miradas con el pequeño chico y este le regalo una pequeña sonrisa , tanto así que Jungkook rápidamente desvió la mirada nervioso.

Sus amigos se percataron de aquello y era bastante extraño ya que Jungkook no era de las personas de las cuales se sonrojaban, y mucho menos de ponerse nervioso sin embargo no dijeron nada.

Yoongi tomo asiento en la parte de atrás y solo estaba a unas tres mesas de distancia del castaño, Jungkook relambio sus labios y de manera disimulada dirigió su mirada hacia el pequeño chico el cual ahora se encontraba sacando un cuaderno.

"Hasta su perfil es hermoso"  un suspiro escapo de sus labios al ver su perfil, se sentía extraño, aquel chico lo hacía sentirse extraño.

Y pensar que eso solo fue el pequeño comienzo.



Actualidad.


-Hasta ahora no comprendo para que vinimos a la casa de Yoongi - dijo Jackson aburrido mientras cargaba dos potes de helado.

-Jungkook quiere "disculparse" aunque ya le dije que Yoongi no esta enojado con el.

-No se despidió de mi y cuando me vio se fue corriendo - respondió mientras apresuraba sus pasos.

-Pero, ¿es necesario llevar todo esto? - preguntó Jackson

¿A qué se refería Jackson con todo eso? Pues, Jungkook luego de ver que Yoongi literalmente había escapado de el creyó que este estaba enojado, así que compró helados, dulces y Namjoon le dijo que la fruta favorita de Yoongi eran las mandarinas y justo ahora el se encontraba cargando una bolsa de mandarinas.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora