-Tan hetero no eres.Jungkook puso los ojos en blanco al escuchar a Yugyeom - Ya les dije que no soy gay - dijo mientras miraba a la pantalla de manera aburrida.
El castaño se encontraba haciendo videollamada con Yugyeom y Eunwoo, el chico les platico sobre todo lo que paso en la última semana con Yoongi.
-Te creemos - soltó con sarcasmo Eunwoo - y a todo esto, ¿cómo se llama? - preguntó con curiosidad.
-¿Para qué quieres saber eso? - cuestionó Jungkook mientras fruncia el ceño.
-Tranquilo no te vamos a quitar a tu chico.
Jungkook soltó un gruñido ante lo dicho - No es mi chico y se llama Yoongi. - ante lo dicho Yugyeom se atoro con la galleta que estaba comiendo mientras que Eunwoo lo miraba sorprendio. - ¿Pasa algo?
Ambos amigos se miraron, no puede ser el mismo Yoongi, pensaron, los chicos suspiraron tratando de calmar los nervios -¿Yoongi? ¿Solo eso? - preguntó Yugyeom tratando de sacar un poco de información.
-Se llama Min Yoongi en realidad.
Ahora si parecía que a Yugyeom le iba a dar algo, mientras Eunwoo le susurraba un 'tranquilo, respira' el castaño vio a sus amigos extrañado ya que no sabía a que se debía dicha actitud -¿Lo conocen? -preguntó.
-Nonono -rápidamente negó Eunwoo - creo que mi mamá me esta llamando, hablamos luego Jungkook, cuídate - y cortó la llamada sin dejar que Jungkook responda.
Los chicos al finalizar la llamada se miraron -¿Crees que sea el mismo? - preguntó Yugyeom mientras se mordía el labio de manera nerviosa.
-No lo se, puede haber muchos Min Yoongi, si es el definitivamente Jungkook esta jodido.
-Pero, si fuera ese Yoongi no crees que le hubiese dicho algo a Jungkook.
Eunwoo negó -Yoongi sabe de la leve amnesia de Kook.
-Pero sería raro que exactamente sea ese Yoongi, ya lo volteo una vez y .... - se quedó callado unos segundos - Ahora todo tiene sentido - murmuró mientras miraba a la nada.
-¿A qué te refieres? - preguntó Eunwoo mientras le daba una mirada de confusión a Yugyeom.
-Min Yoongi es el único que hace dudar de su sexualidad a Jungkook.
-Pero el no duda de su sexualidad.
-Por ahora, pero piensalo, desde que Yoongi se fue el nunca nos volvió a platicar si algún chico le parecía lindo o algo por el estilo.
Eunwoo se quedó pensando ante lo dicho por su amigo -Esperemos que no sea el.
-Pero hacían linda pareja... - murmuró el otro.
-Quieres que te recuerde las veces que Jungkook casi fue golpeado por ese chico.
-Bueno... debemos entenderlo, Jungkook se la pasaba acosandolo y sobre todo lo molestaba demasiado.
Eunwoo soltó una risa ante el recuerdo - Se comportaba como un niño de primaria cada que estaba a su lado. - Yugyeom asintió ante lo dicho.
[...]
El castaño se quedó pensando un poco ante la actitud de sus amigos, ¿acaso conocían a Yoongi? ¿Por qué ellos se miraban tan desconcertados cuando les dijo el nombre?
Suspirando decidió que dejaría de pensar en ello, tomando su celular ingreso a sus contactos encontrando el número del chico bonito.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
De TodoTae rechaza los sentimientos de Yoongi. Jungkook vuelve a reencontrarse con Yoongi. Tae tan solo quiere reconquistar al pequeño chico, pero, Jeon probablemente no se lo permita. Entonces es ahí donde empieza el verdadero juego, todo comenzará con c...