Problema.

1.8K 217 42
                                    


¿Qué tan difícil sería volver a  ganar el corazón de Min Yoongi? Es lo que ahora se preguntaba el chico pelinegro mientras se dejaba caer en su cama.

Suspirando de frustración empezó a recordar lo anteriormente vivido con Yoongi; sonriendo como bobo al recordar como antes Yoongi se echaba en su pecho y se acurrucaba como un gatito.

Extrañaba tanto a Yoongi, extrañaba los abrazos tímidos que antes solía darle, los besitos en la mejilla, las palabras cariñosas... Había sido tan idiota al no darse cuenta de sus propios sentimientos y probablemente de no haber sido por Jiso nunca se hubiese dado cuenta de sus sentimientos reprimidos.

Estaba apunto de cerrar sus ojos y volver a descansar hasta que escucho como su celular vibraba dando a entender que tenía un nuevo mensaje.

💞Yoon🐱💞

Tae, estoy aburrido :(  ven para ver unas películas que Hoseok salió con Beomgyu hacer unas compras.

Sonriendo como idiota al ver ese mensaje rápidamente le respondió a su ahora crush.

Claro hyung, ahora mismo voy para allá. 🤗

Sonriendo se paro de la cama para dirigirse a su armario tomando un pantalón jean color negro, un polo blanco y una casaca jean. Una vez listo salió de casa no sin antes avisar a su madre que iría a la casa de su pequeño amigo.

Nervioso, así se sentía; hace tanto que no había estado a solas con Yoongi, suspirando toco la puerta, no pasando más de 10 segundos que se abrió siendo recibido por Yoongi que le sonreía de una manera tan linda que solo le daban ganas de abrazarlo y llenar sus rechonchas mejillas de tiernos besitos ese pensamiento hizo que muerda su mejilla en un intento de calmar esos impulsos.

-H-hola.- internamente Tae había maldecido por haber tartamudeado.

-Pasa.- fue lo único que dijo Yoongi mientras se hacía un lado para que se adentre a la casa.

-¿Donde veremos la película?

-En la sala estaría bien, Hoseok y Beomgyu no tardan en llegar de paso aprovechamos ver un cortometraje de terror que encontré.

-Claro, por mi esta bien.

Yoongi solo sonrió y Tae le correspondió aquella hermosa sonrisa, Dios, el chico pelinegro se sentía tan feliz de al menos poder apreciar esa sonrisa que ahora era dirigida para el solo para el.

Luego de unos minutos ambos chicos se encontraban sentados en los sillones viendo atentamente la pantalla, cuando la puerta se abrió dejando ver  a Hoseok y Beomgyu que llegaron con una bolsa de chucherias mientras hablaban.


-No puedo creer que hayas peleado con ese chico.- dijo Hoseok - lo único que hizo fue corregirte.


-Yaaa, de todos modos fue humillante. Y cabe recalcar que no es la primera vez que me deja en ridículo ya que en el colegio siempre lo hace.- se quejó Beomgyu mientras fruncio el entre ceño y dejaba las cosas en la mesa sin siquiera percatarse de las miradas que estaban en el.

-Es que también eres pendejo como vas a decir que la vaca tiene un vaco, NO TIENE SENTIDO!!!

-SI LO TIENE, LA PAVA TIENE SU PAVO, LA LEONA TIENE SU LEÓN, LA GATA TIENE EL GATO, EL PERRO LA PERRA Y LA PUTA VACA TIENE SU PUTO VACO!!.-  exclamó de manera enojada Beomgyu.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora