Recuerdo agradable / Leche de plátano.

887 124 20
                                    


-El excelente plan de Hoseok es que lo invites a salir.

Hoseok frunció el ceño al notar el sarcasmo en la voz de la chica - Deja tu sarcasmo, aparte sería bueno ya que ambos estarían juntos y... solos - puso una mirada picara.

Taehyung miro con confusión a su amigo ya que no sabía si realmente eso funcionaría.

-Pero, ¿a donde lo llevaría?

-Hay un parque de diversiones que...- la chica se vio interrumpida cuando Hoseok tapo su boca.

Con un suspiro Taehyung la miro mientras negaba - No creo que sea buena idea ya que en ese lugar también lo plante en una ocasión - confeso de manera avergonzada.

-¿Por qué lo estamos ayudando? - Jiso le preguntó a Hoseok a lo que el chico le señalo a Tae el cual se encontraba con la mirada gacha - Podrías llevarlo a un parque y comprar algo, o hasta preparar un picnic - sugirió con emoción ya que no quería ser la causante de la tristeza de su amigo.

-Picnic - se quedo callado unos segundos - eso sería lindo, hace años no hacíamos eso - expresó con una sonrisa.

Los chicos sonrieron al ver como su amigo sonreía realmente esperanzado a que el plan dea sus pequeños frutos.

-Bien, entonces ese es el primer paso - aplaudió Hoseok a lo que Tae solo le sonrió.

Los tres empezaron a platicar en como llevarían el primer paso a cabo siendo Tae el que estaba más emocionada ya que compartiría tiempo con Yoongi, su pequeño y lindo gatito.

Aún tenía el recuerdo fresco cuando ambos habían echo un pequeño picnic, todo había sido tan lindo, con 12 años ambos jugueteando mientras comían y platicaban de todo.

Flashback.

-Eres un niño muy bonito Tae, no dejes que niños tontos te hagan creer lo contrario - dijo un pequeño niño mientras tomaba las mejillas del otro de manera suave haciendo que sus miradas se conectaran.

-Hyung, ellos tienen razón - los ojos del pequeño Tae se cristalizaron - Suelo ser muy tonto y escandaloso - bajo la mirada a lo que rápidamente Yoongi lo tomo del mentón.

-Escuchame bien Kim Taehyung, nunca vuelvas a bajar la mirada, no debes hacer caso a esos comentarios bobos de niños mucho más bobos - hizo un puchero que causo en el pequeño corazón de Taehyung un pulso desenfrenado, su amigo siempre era tan adorable - Yo estaré contigo y hay muchas personas que te quieren como realmente eres, cuando escuches esos comentarios solo ríete de ellos porque sus vidas son tan infelices que paran al pendiente que pasa contigo.

Entonces el pequeño Tae solo abrazo fuertemente al pequeño cuerpo de Yoongi, haciendo que ambos niños sientan su corazón latir de una manera tan loca mientras ambos sentían una calidez indescriptible en sus pechos.

-Eres lo que más quiero hyung - confeso Tae.

Yoongi sonrió débilmente ante aquella confesión para luego abrazar con más fuerza a su amigo - También te quiero TaeTae, recuerda que siempre estaré contigo no importa donde y sobre todo trataré de protegerte.

Tae soltó una pequeña risa ante lo último ya que su hyung era tan pequeño, pero aún así se separo de el para darle un pequeño beso en la mejilla - Siempre estaremos juntos. - a lo que Yoongi asintió para luego ser el, el quien dejaba un beso en la mejilla de Tae.

Luego de ello ambos niños habían empezado a armar su pequeño picnic en el cual ambos se divirtieron y compartieron más recuerdos juntos.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora