¿Ayuda? / Recuerdo amargo.

680 95 70
                                    


Luego de haber dicho aquello, Jungkook salió despavorido de esa casa, se sentía tan avergonzado por haber dicho eso.

¿Y que si Yoongi le pedía explicaciones de su actitud? Suspiro de manera cansada mientras caminaba sin rumbo fijo, se sentía confundido.

Llegó a Seúl en busca de una vida más tranquila, y hasta ahora su vida era todo menos tranquila, aquella sensación de calidez cada vez aumentaba más cuando Yoongi se encontraba cerca.

Aparte que haya soñado con el no ayudaba en nada, no conocía a Yoongi para haber tenido aquel tipo de sueño que más parecía un recuerdo.

-Si ya saliste de tu debate mental, podríamos ayudarte.

Jungkook frunció el ceño para luego voltear encontrándose con Namjoon y Jackson quienes lo miraban con una sonrisa divertida en el rostro.

-Beom se quedó en casa para vigilar que el ex no se le lance otra vez a tu chico - dijo Jackson.

-No es mi chico - respondió serio el castaño, aunque muy en el fondo agradecía que Beom se quedará cuidando.

-Sisi lo que digas - Jackson hizo un ademán restandole importancia - Antes que nada vayamos a otro lugar que estar aquí parados como idiotas sera raro.

-Hasta que al fin dices algo inteligente - respondió el moreno viendo a Jackson sorprendido.

Jungkook tan solo suspiro pensando que no saldría nada bueno de aquello.

'Y si mejor corro y escapo de ellos? Es lo mejor, no quiero sermones'

-Si te escapas ayudaremos a Taehyung, quedas advertido.

El castaño quien se encontraba apunto de huir se detuvo al escuchar lo dicho por Namjoon.

-Es increíble ver como Yoongi lo tiene en la palma de su mano - susurró Jackson.

-Dejen de decir tonterías - refunfuño el castaño mientras iba a una cafetería, los otros al ver hacía donde Jungkook se estaba dirigiendo lo siguieron.

Cuando los tres ya se encontraban en la cafetería pidieron algo para luego tomar asiento, siendo Jungkook quien quedaba frente al par.

'Nuestro momento ha llegado'   fue lo primero que pensaron los primos.

-Taehyung esta interesado en Yoongi - el primero en hablar fue Namjoon.

-Aja, ¿y qué quieren que haga? - preguntó en tono "desinteresado".

Jackson frunció el ceño ante aquella respuesta - ¿No te interesa Yoongi?

El castaño negó - Recién lo conozco, solamente es un amigo.

El moreno río ante lo dicho - Amigo, claro - dijo en tono sarcástico - Si tan solo lo consideraras un amigo no habrías hecho ese tipo de escena.

El castaño quedó callado ante lo dicho, no sabía que decir, no sabía como excusarse por haber actuado de esa manera.

-Creo que fue una falsa alarma, bien, vayamos a buscar a otro contrincante para Taehyung - Jackson sacó su celular - ¿Crees que Yoongi se mirará bien con Chris?

Jungkook tan solo apretó los dientes mientras seguía tratándose de hacer el desinteresado, no debía importarle.

-Se verían bien juntos, Chris es un buen tipo - respondió Namjoon de manera calmada, observando como el castaño fruncia el ceño.

-El me pidió ayuda hace unos meses, quizás aún le interese Yoongi - murmuró Jackson, siendo perfectamente escuchado por los otros - Lo llamaré.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora