Enojar al gatito

1.3K 177 13
                                    


-Entonces, ¿cuándo empezamos con el plan de conquista?.- preguntó Hoseok una vez que vio al maestro salir del salón, pero al ver a Taehyung un tanto distraído lo movió ligeramente haciendo que Tae fije su mirada en el.

-Hoseok, ¿conoces a un tal Jungkook?

El chico peli rojo solo se quedo pensando en todas las personas que a conocido en su corta vida - No que yo recuerde, para serte sincero a la justa me acuerdo de mi cumpleaños.

Ante la respuesta dada Tae solo asintió. - Empecemos cuanto antes el plan de reconquistar a mi gatito.

-Yoongi y tu son unos cursis con los apodos - se río -. ya que antes era Yoongi quien me decía que quería conquistar a su osito, las vueltas que da la vida - se burló, pero al ver la expresión un poco decaída de Taehyung se mordió la lengua. - Tae, perdón yo no quise decir eso, ya sabes a veces soy un poco imprudente y...

-¿Qué era lo que Yoongi decía de mi?

-Eh...- el peli rojo se quedo mudo ante aquella pregunta ya que no quería decir algo que dañase más al peli negro.- Ya empecemos con el plan.

-Hyung, por favor dígame.

Hoseok solo miro sus manos de manera nerviosa mientras pasaba saliva, pensando en que no era buena idea decirle a Taehyung, pero al voltear y dar con los ojos suplicantes de Tae suspiro mientras se acomodaba en su sitio.

-Antes Yoongi era un poco más ¿inocente? No sabría como explicarlo.... el, el te tenía en un pedestal Taehyung - el peli negro solo sintió un nudo en la garganta ante lo dicho por su amigo - Cada que el llegaba a mi casa o íbamos a comer me decía cosas como;  de verdad conquistare a mi osito, soy Min Yoongi y no me daré por vencido o cada que te veía decía que te veías como el futuro padre de su futuro cachorro llamado Holly - el peli rojo soltó una pequeña risa ante el recuerdo.

Taehyung solo sonrió un poco para luego recostar su cabeza en la mesa mientras negaba.- Esto será complicado - soltó una risa rota -. Si no hubiese sido tan idiota probablemente Yoongi estaría conmigo.

El peli rojo solo dio unas palmaditas en la espalda de su amigo en un intento de consuelo.- Entonces... ¿piensas rendirte?

El peli negro al oír aquello volteo a mirarlo con el ceño fruncido. - Claro que no, puede que antes haya sido un idiota pero no volveré a cometer el error de perder a Yoongi de nuevo.

Hoseok solo sonrió ante la respuesta de su amigo.- Menos mal, y yo que pensaba que ya estabas apunto de rendirte por lo que te conté.

-Todo lo contrario - dijo mientras se ponía recto en su asiento -. Estoy decidido a ganarme su corazón de nuevo.

-Donde hubo fuego cenizas quedan, solo digo.- le ánimo Hoseok, Tae sonrió ante eso.

Ambos chicos iban a seguir platicando pero su siguiente profesor al parecer ya había hecho acto de presencia. 

[...]


Las clases habían finalizado, por un lado Yoongi se encontraba saliendo con Jungkook, mientras que afuera de la universidad Hoseok, Jiso y Tae esperaban a Yoongi para partir a sus casas en el auto de Tae.

-Entonces.... ¿cómo fue tu primer día? - preguntó de manera curiosa Yoongi.

Jungkook suspiro mientras alzaba los hombros. - Supongo que bien, conocí a un tal Namjoon.

El chico más bajo ante el nombre frunció el ceño .- ¿Kim Namjoon?.

Jungkook solo asintió extrañado -¿Lo conoces?.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora