Pequeño recuerdo.

818 120 23
                                    


Jungkook sonrió para luego dejarse caer en la cama con una sonrisa boba mientras miraba el dibujo de una fresa que Yoongi le había echo.

Definitivamente había sido una gran semana, se felicitaba así mismo por haber regalo su libreta porque luego de eso cada que se cruzaba con Yoongi este le sonreía y lo saludaba, en ocasiones Jungkook hasta lo acompaño a su casa.

Tapo su rostro con la almohada mientras soltaba un suspiro al recordar el rostro de aquel pequeño, seguía teniendo esa sensación de ya haber conocido a Yoongi pero se le hacía algo tonto ya que nunca antes lo había visto.



[...]


Yoongi suspiro mientras veía el pequeño cuadro donde se encontraba el y Jungkook.

Sonrió un poco al recordar como se saco esa foto a la fuerza, en la foto el castaño lo había abrazado por los hombros mientras el se encontraba con el ceño fruncido haciendo un puchero.

Flashback

El pequeño Yoongi prácticamente se encontraba corriendo tratando de huir de ese castaño tonto, entonces entró en un callejón con la idea de perder al otro, vaya que estaba equivocado ya que cuando empezó a retroceder alguien lo abrazó por la cintura provocando que suelte un grito por el susto.

-No eres tan astuto gatito - susurró en su oído causando escalofríos en el contrario.

Yoongi arrugó su pequeña nariz al ver que su plan había fracasado - Sueltame maloliente.

Jungkook río mientras apretaba más el agarre en su cintura - No lo creo - se quedó callado unos segundo - Ahora vayamos a sacarnos una foto.

Yoongi volvió a tratar de huir pero el castaño fue más rápido y lo cargo estilo princesa, entonces en un acto juguetón el castaño le dejo un beso en la mejilla sonrojada de Yoongi - Solo sera una foto.

El pequeño se avergonzó y golpeo su pecho - Me veo mal, no quiero fotos.

Jungkook detuvo su andar ante lo dicho por Yoongi - Te ves hermoso, siempre te ves hermoso - le susurro mientras miraba fijamente a los pequeños ojos del chico que llevaba en brazos.

Yoongi se avergonzó por lo dicho y opto por ocultarse en el pecho de Jungkook - Tonto.

El castaño solo sonrió al ver lo tímido que era su pequeño, ambos chicos ya se encontraban fuera del callejón, algunos de los estudiantes miraba al par con ternura, otros simplemente con curiosidad por saber si eran pareja o no.

Era el día de su graduación y como tal Jungkook quería tener una foto enmarcada donde salga con Yoongi, con una sonrisa resplandeciente le dijo al camarógrafo que les tome una foto.

La primera foto Yoongi había salido con el ceño fruncido y un puchero en sus labios, en la segunda foto el pequeño chico se encontraba menos tenso y sonrió para luego besar la mejilla de Jungkook.

Y justamente la cámara capto ese precioso momento, Yoongi se quedó con la primera foto y Jungkook con la segunda.

¡QUE GANE EL MEJOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora