-TODO FUE TU CULPA! - exclamó la chica molesta.-¡¿MI CULPA?! ES MI CULPA QUE ME HAYAS ENGAÑADO?! - respondió el peli negro con lágrimas en los ojos.
-Sí - respondió la chica fríamente - todo es tu culpa, si no te me hubieses declarado nada de esto hubiese pasado.
El peli negro soltó una risa rota mientras alborotaba sus cabellos - Lo único que hice fue quererte y tu solo me mentiste.
-Nunca te quise - aquello destrozó el corazón del peli negro el cual se encontraba en shook.
-¿Q-qué? - lágrimas caían por sus ojos mientras miraba como la chica solo lo observaba de manera fría - S-si no me quisiste, ¡¿POR QUÉ DIABLOS ESTUVISTE CONMIGO?! - gritó mientras sus lágrimas caían más y más por sus mejillas.
La chica soltó una risa - Nuestra amistad fue bastante buena cuando Yoongi estaba cerca, pero todo cambió cuando el se fue.
El peli negro frunció el ceño - No metas a mi hyung en esto.
-Cuando te me declaraste no supe como reaccionar, así que fui tan idiota de decir que sentía lo mismo cuando no era así - la chica bajo la cabeza mientras soltaba una risa - Nunca te quise, eres alguien demasiado insoportable, no tengo idea como Yoongi aguantó a una persona tan extraña como tú.
Aquello destrozó más al chico, siempre lo habían catalogado como un chico extraño, pero ahora que quien lo haga es la persona que quiere le dolía demasiado, se sentía destrozado.
La chica paso por su lado y susurró - Al menos Yoongi se liberó de alguien como tu - volvió a reír mientras una sonrisa cínica hacia aparición en su rostro - ¿Crees que no se que fui solo un remplazó?
El chico apretó fuertemente los puños mientras la rabia corría por sus venas.
-Si te acepte fue por lástima, pero Yoongi ni eso hubiese echo - antes de retirarse completamente dijo algo que destrozó más al peli negro - ¿Quieres un consejo? Nunca le digas a Yoongi que estuviste enamorado de el porque lo único que lograrás es que se aleje de ti, tal como yo lo estoy haciendo. Maldito bicho extraño.
Dicho eso, se fue, dejando a Taehyung con lágrimas recorriendo sus mejillas, sus manos temblaban, su cuerpo completo también. No lo entendía, se supone que nadie sabía de sus sentimientos hacía Yoongi. Se supone que era un maldito secreto.
El chico soltó un gritó de frustración y de dolor, ella tenía razón, el solamente era un bicho extraño, Yoongi nunca lo hubiese amado, si algún día Yoongi se enterará de sus sentimientos probablemente se aleje de el.
No, Taehyung no quería que su hyung se aleje de el, ya que era lo más preciado que tenía en su vida.
Se sentía destrozado y no estaba Yoongi cerca para abrazarlo tal como lo hacía antes, sus sollozos se empezaron a escuchar en aquel lugar desolado, mientras su única acompañante era la luna.
Taehyung despertó agitado ante aquel sueño, gruño de frustración al recordar aquella maldita chica que lo único que hizo fue que sus inseguridades aumenten.
Se sentó en su cama tratando de regular su respiración mientras secaba sus lágrimas, ni siquiera se había percatado que lloró.
-No puedo creer que te haya echo caso - suspiro - Fui tan imbécil que hice exactamente lo que tu hiciste conmigo.
El chico se dejo caer en la cama mientras tapaba su rostro con uno de sus brazos, si tan solo hubiese actuado de otra manera, si tan solo no se hubiese dejado llevar por sus inseguridades.
Quizás y solo quizás ahora mismo estaría siendo feliz con Yoongi, su pequeño hyung, lágrimas de frustración se hicieron presentes.
Pero el hubiese ya no existe.
Ahora mismo estaría siendo verdaderamente feliz.
-Q-que idiota fui - soltó un sollozo - como pude creer que la persona que siempre estuvo conmigo me iba a despreciar por mis sentimientos.
Respiró profundamente tratando de calmar sus nervios, luego de eso limpio sus lagrimas y se paro de su cama para abrir un cajón de su mesita de noche.
En dicho cajón había una foto donde Yoongi y el se encontraban juntos, el de 8 años y Yoongi casi de 9, ambos niños salían abrazados y con la sonrisa más resplandeciente.
Taehyung acarició suavemente el rostro del pequeño Yoongi de la fotografía - P-perdón por haberte dañado tanto - a ese punto sus lágrimas se habían echo presentes de nuevo - prometí cuidarte al igual que tu lo hacías conmigo, p-pero falle y lo siento tanto.
Abrazó fuertemente la foto mientras soltaba uno que otro sollozo y seguía pidiendo perdón en pequeños susurros, su corazón dolía, dolía el echo de saber que perdió a Yoongi por su estupidez y miedo.
Ahora su miedo era perder completamente a Yoongi y que alguien más gane el corazón de aquel pequeño.
-Soy tan egoísta - se dijo a si mismo - No pienso darme por vencido, lucharé hasta el final para poder recuperar al menos un poco de tu amor.
Dejo la foto suavemente en la mesita, mientras se volvía echar a la cama y miraba el techo.
-Prometo luchar hasta el final.
Fue lo único que dijo antes de caer dormido.
Porque toda acción tiene su consecuencia.
Realmente pensaba dejar este capítulo para mucho más adelante, pero quería explicar un poco del pasado de Tae, y también lo hice porque una de las personas que me lee se estaba resintiendo mucho con Tae jajsjas.
Este capítulo va dedicado para ti, realmente agradezco el apoyo que me estas brindando en este pequeño libro y tus comentarios me sacan una sonrisa.
De nuevo, gracias a las personas que se toman el tiempo de leerme, cuídense mucho 💕 y que sueñen bonito.
ESTÁS LEYENDO
¡QUE GANE EL MEJOR!
RandomTae rechaza los sentimientos de Yoongi. Jungkook vuelve a reencontrarse con Yoongi. Tae tan solo quiere reconquistar al pequeño chico, pero, Jeon probablemente no se lo permita. Entonces es ahí donde empieza el verdadero juego, todo comenzará con c...