U: Se les ofrece algo señores- pregunto amablemente el padre de Joaquin, pues no estaba enterado del daño que Emilio le habia hecho a su hijo.E: Buenas tardes señor Bondoni.
E: Busco a Joaco.
U: Lamento decirle que él no se encuentra aqui..
E: Salio?
U: Si, salió del pais, se fue de Viaje junto a Nikolas.
E: Q-qué?!- dijo sintiendo una punzada en el pecho.
U: Como lo escucho, señor Marcos.
E: Y-y a donde se fue?- preguntó incredulo y desesperado.
U: Disculpeme, pero mi hijo antes de irse nos encargó que si venian a buscarlo no digamos a nadie en donde estaba.
E: Yo necesito hablar con Joaquin urgentemente- dijo desesperado.
U: Si usted me explica lo que esta pasando y para que busca a mi hijo tan urgentemente yo quizas pueda ayudarlo.
E: M-me gustaria explicarle, pero no puedo, es algo personal.
U: Entiendo.
Ely: Entonces cuando nuestro niño nos llame nosotros hablamos con el y le informamos que usted lo esta buscando, y que el se comunique con usted- dijo Ely amablemente.
E: E-esta bien, cuando llame por favor diganle que voy a estar esperando su llamada a mi celular, por favor.- suplicó.
U: Claro que si.
E: Muchas gracias y disculpen...
Emilio subió a su auto y se retiraró de ahí.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Horas despues...
Joaquin, Nikolas y Azul llegaron a su destino. Y bajaron del avión.
El castaño se sentia incomodo, no estaba acostumbrado a tener tan lejos a sus seres queridos, agradecia tener a su mejor amigo a lado.
Pero aún asi no sabia si habian hecho bien en aceptar ser asistentes de Azul, pues ella era una mujer muy bien vestida y su trabajo se basaba en la moda, cosa que Joaquin no tenia idea.
Luego de bajar del avion los tres se dirigieron a una camioneta que los esperaba.
Subieron y esta comenzó a andar.
En el trayecto el pequeño castañito iba sumergido en sus pensamientos cuando derrepente mira por la ventanilla y observa el gigantesco y hermoso már.
Joaquin amaba el mar, pero nunca habia tenido la oportunidad de conocerlo.
Sus ojitos brillaban al verlo, estaba muy emocionado, lagrimas comenzaron a llenar sus ojos por la emocion. Nunca penso en las posobilidades de conocer el mar, pero ahi lo tenia, frente a sus ojos.
N: Joaco? - escucho a su amigo decir
J: Si?
N: Te gusta mucho el mar cierto?
J: M-me encanta Niko.
N: A mi tambien me gusta mucho- dijo emocionado
J: E-es la primera vez que lo veo- dijo con emocion
Justo en ese momento suena el telefono de Azul.
A: Bueno?
Xxx: Hola Azul, habla Maria
A: Maria! Hola como estas?!- dice amable, pues Maria era su amiga.
Joaquin le hizo señales rogandole a Azul que no dijera nada de él.
A: Como vas con la entrega de regalos y la preparacion de la boda? - dijo entendiendo al menor
M: De eso justamente queria hablarte, se cancelo la entrega de regalos.
A: Por qué?- dijo sorprendida
M: Porque la boda tambien se canceló
A: Maria, me estas hablando encerio? Cancelaste tú matrimonio a 48 horas de que llegara el gran dia??
Joaquin al escucharla bajo la mirada, se sentia culpable de que eso pasara.
M: No quiero entrar en detalles, despues lo hablamos si?
A: Si claro, adiós Mari- colgó
J: T-todo eso paso por mi culpa- dijo triste. Su mejor amigo lo abrazó.
A: Maria descubrio que tu y Emilio...??
J: Si- dijo triste
Azul lo miro comprensiva
Llegaron al Hotel en donde se ospedarian, en una habitacion solo para Azul y la otra la cual tenia dos camas separadas para Joaquin y Nikolas. Ellos estaban muy felices, el hotel en donde estaban era super hermoso y estaba a lado del Mar, tenian una hermosa vista.
Joaquin agarro el telefono y les marco a sus padres, Nikolas estaba junto a él.
Ely: Alo?
J: Hola mamá como estas?
Ely: Hola bebé, bien, como estan tú y Niko.
J: Estamos bien mami.
N: Aqui es bellisimo- hablo su amigo también
Ely: Me alegro mucho de que esten bien mis niños.
J: A-alguna novedad?- pregunto con temor.
Ely: Si hijo, hace un rato vino el señor Emilio a buscarte.
Al oír eso Joaquin y Nikolas se miraron sorprendidos.
J: Y-y que dijí?- pregunto nervioso y temeroso de que Emilio les haya contado algo a sus padres.
Ely: Nada solo que necesitaba hablar contigo de cosas personales, dijo que lo llames a su celular.
J: Y-y tú le dijiste q-que yo estaba aqui con la señorita Azul?
Ely: No hijo, no le dijimos nada, pero cuentame por que te buscan bebé? Que pasa?
J: M-mamá no quiero hablar de eso, quiero estar aislado de todo lo que tenga que ver con el, por favor no le vayas a decir en donde estamos ni con quien por nada del mundo si?
Ely; Claro bebé no te preocupes.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola❤
Perdón por lo corto del capitulo😔
Mañana subire más❤
Dato curioso: Joaquin esta de dos meses y medio😍❤
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Secretario♡-Emiliaco
RomanceEmilio enamorará a Joaquin con el proposito de que este no lo traicione al manejar su empresa. Pero lo que no sabe es que cuando la verdad salga a la luz perdera su empresa y al amor de su vida.