CAPITULO 97

1.8K 178 41
                                    


✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Ya habia anochecido, Joaquin y sus amigas habian planeado salir a un bar para celebrar el regreso del pequeño a Ecomoda.

Estaban todos reunidos en una mesa del bar cuando un joven alto y de ojos claros se acerca al castaño.

Xxx: Hola lindo, quieres bailar conmigo?

J: N-no gracias. -responde timidamente.

Mariana: Ve Joaco- dijo su amiga animandolo.

J: No, prefiero quedarme aqui, no quiero bailar- respondió.

Xx: Entonces puedo sentarme a tu lado?

J: .....

El chico sin esperar respuesta se sento a un lado de Joaquin colocando su brazo alrededor de sus hombros.

Joaquin le pedia que se alejara pero este se negaba a hacerlo.

.............

En Ecomoda Emilio y Diego se encontraban saliendo de la empresa cuando escucharon Fredy y Wilson hablar.

F: Y ahora me voy a reunir con ellos.

W: Y donde se reunieron.

F: En un bar que esta por aqui cerca.

Emilio y Diego escuchaban curiosos aquella conversación.

D: Y estos de que hablaran- susurro hacia su amigo.

E: No lo se - mintió, Emilio ya se imaginaba de lo que hablaban Fredy y Wilson.

D: Okey amigo, te veo mañana- dijo palmeando la espalda del rizado para luego dirigirse a su carro.

Emilio seguia atento a la conversación de los otros dos.

F: Dijeron que iban a brindar por el regreso de Joaco- le dijo a Wilson.

W: Okey, diviertanse.

F: Te veo mañana amigo.

W: Hasta mañana..

Fredy se dirigio a su motocicleta.

Antes de poder subirse a ella escucho.

E: Fredy...

F: Señor Emilio, que se le ofrece?

E: No pude evitar escuchar tu conversación con Wilson, dijiste que irias a la reunion junto a los demás.

F: Asi es señor, estan brindando por el regreso de Joaco a Ecomoda.

E: Puedo ir contigo?

F: De verdad le interesa ir?

E: Por supuesto que si.

F: Claro que puede venir señor. Vamonos.

Emilio se monto a su carro y Fredy a su motocicleta iba por delante indicandole al rizado el camino.

Una vez que llegaron al bar se dispusieron a buscar la mesa de Joaquin y sus amigas.

F: Allá estan señor- dijo señalando una de las mesas del fondo.

E: Vamos

Cuando llegaron a la mesa Emilio vio que al lado de Joaquin se encontraba sentado un joven alto de ojos claros.

E: Buenas noches- dijo sobresaltando a sus empleadas. Y mirando con enojo al muchacho sentado al lado del castaño.

Todas: Buenas noches señor Emilio.

♡Mi Secretario♡-EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora