CAPITULO 105

1.3K 137 43
                                    

Por la tarde...

Joaquin y Eduardo salieron de la empresa, Nikolas los alcanzaria en un rato ya que tenia cosas que hacer. Joaquin queria que Eduardo conozca a sus padres para asi poder también hablarles de su posible nuevo trabajo en la playa junto a Nikolas y Eduardo.

Emilio, quien aún estaba en su oficina, salio de esta muy serio y se dirigio a la oficina de el menor.

Cuando entro vió que Joaquin no estaba. Salio molesto hacia los pasillos en donde se encontro a las amigas del castaño.

E: ¿Dónde esta Joaquin?-dijo en un tono tan serio que llegaba a asustar.

Ana Maria: S-se fué.

E: ¿A dónde se fué?- preguntó en el mismo tono.

Ana Maria: N-no lo sabemos señor.

E: ¿Salio sólo? ¿O salió con el tal Eduardo?

Ana Maria estaba nerviosa, el rostro serio y molesto de Emilio la asustaba.

Ana Maria: S-salió con Eduardo señor.

Emilio cerro los ojos conteniendo su enojo.

E:¿Hace cuanto salieron?

Ana Maria: P-pues....

E: ¡¿HACE CUANTO SALIERON?!

Inecita: Hace unos minutos.

Emilio se dirigió corriendo hacia el ascensor. Para su mala suerte este estaba ocupado. Apreto el boton insistentemente.

En ese momento aparecen Maria junto a Renata y vieron a Emilio desesperado por el ascensor.

M: ¿Qué es lo que te pasa Emilio? Calmaté.

El rizado la ignoro.

En ese momento el ascensor se abre y Fredy sale de él.

Emilio lo agarra y le pregunta...

E: ¿Has visto a Joaquin?

Frady: S-si, lo acabo de ver abajo junto al señor Eduardo- dijo nervioso por el agarre y el tono del rizado.

Al escuchar eso Emilio entro rapidamente al ascensor y se dirigió al piso de abajo.

Maria no podia creér la desesperacion de Emilio.

Cuando Emilio llegó abajo logró ver como el carro en el que iban Joaquin y Eduardo se alejaba..

E: ¡Maldita sea!- maldició molesto y regresó arriba.

Cuando llegó se encontro a Maria y las amigas de Joaquin conversando.

Pero eso no le importo a Emilio.

E: ¡ANA MARIA!

Ana Maria: A-aqui estoy señor.

E: ¡Necesito que me comuniques urgente con Joaquin! ¡Ya mismo! ¡Necesito hablar con él!

Ana Maria: Y-ya se lo comunico.

Maria miraba sorprendida a Emilio.

E: ¡No voy a permitir que ese imbecil que lleve a mi Joaquin! ¡NO SE LO VA A LLEVAR!

Emilio caminó molesto hacia su oficina, cuando entró encontro a Diego con el diario de Joaquin en sus manos, lo estaba leyendo.

E: ¡¿Y a tí quién te dió autorización para leér esto?!- dijo furioso quitandoselo.

D: Calmate hermano.

E: No te metas con lo sagrado ni con nuestra intimidad, Joaquin para mi es sagrado imbecil.

♡Mi Secretario♡-EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora