¡MARATÓN 2/3!🤍🥀
Elizabeth lo miraba sorprendida y con lastima.
E: D-doña Elizabeth, yo ya le he pedido perdón a Dios, yo ya le he pedido perdón a la vida, yo ya le he pedido perdón a Joaquin y ahora le pido perdón a usted. Porque si usted conoce bien a su hijo y lo que paso entre nosotros, usted sabrá que Joaquin todavia siente cosas por mi, usted sabe que él todavia me ama. Ese tipo Eduardo le esta ofreciendo cosas muy lindas, pero el no va a poder disfrutarlo si todavia siente algo por mi. Yo se que no soy la mejor persona, es más...sé que soy un perdedor y se que soy lo peor que existe, pero si Joaquin me da otra oportunidad yo voy a poder demostrarle que todo lo que el soñó conmigo es real, que todo lo que soñó y se convirtio en pesadilla lo puedo transformar y volver a convertir en un sueño porque también es mi sueño.
Ely: Y-no no me puedo comprometer a nada señor Emilio, no me pida que interceda por usted ante Joaquin p-por favor.
E: Esta bien, yo...ya no le voy a pedir que interceda por mi, pero por favor por lo menos digame donde esta,
Ely: Mejor hable mañana con él en la oficina.
E: Yo no puedo esperar hasta mañana, tengo que hablar con el ya, mañana seria demasiado tarde, nosotros nos amamos el no puede irse sin darnos la oportunidad de ser felices. Yo no me puedo ir a dormir sabiendo que el esta con otro hombre. Yo se que merezco pasar esta noche muriendome de los celos sin saber en donde encontrarlo, asi como todas las noches que he pasado cada vez que se le acerca un hombre a Joaquin, porque yo lo he celado millones de veces pero yo lo amo profundamente doña Elizabeth- dijo desesperado.
Elizabeth lo miro preocupada y triste sin decir nada
Emilio la miro unos segundos entendiendo que quizas ya estaba asustando a la mayor.
E: E-esta bien, esta bien doña Elizabeth, disculpeme por favor, le agradezco por haberme escuchado, me voy a ir, solo le pido un favor y es que le entregue esa bolsa de recuerdos a Joaquin, digale que dentro solo hay verdades y que estan todos mis sentimientos expresados allí. B-buenas noches.
El rizado se puso de pié y empezó a caminar hacia la puerta.
Ely: Señor Emilio..- lo llamó.
El rizado volteó a mirarla.
Ely: Por una vez en la vida voy a confiar en usted ¿Sabe por qué? Porque ni Uberto ni yo creémos que la desición de Joaco sea la correcta, yo estaba dispuesta a apoyarlo pero en el fondo sabia que no estaba bien. Y quizas como dice usted ya mañana sea demasiado tarde. Pero prometame que va a actuar correctamente, que no va a armar problemas, que todo va a ser tranquilo, que va a hablar tranquilamente con mi niño.
E: Se lo juro por lo más sagrado que no la decepcionaré, no voy a perder la unica oportunidad que tengo en la vida.
Ely: Okey, Joaco esta en un sitio que se llama "El almirante..." el almirante... no recuerdo que...
Emilio se emocionó al escuchar por fin el lugar en donde estaba su pequeño castaño, paso sus manos por sus rulos soltando un largo suspiro.
E: Y-yo se donde queda, no se preocupe..
Ely: Voy a confiar en usted, confío en su palabra y en que va a tratar esto como debe de ser.
E: Gracias, muchas gracias doña Elizabeth- luego de decir eso el rizado salió rapidamente de la casa y se fué en busca del pequeño castañito.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Minutos después el rizado habia llegado al lugar en donde estaba Joaquin.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Secretario♡-Emiliaco
RomanceEmilio enamorará a Joaquin con el proposito de que este no lo traicione al manejar su empresa. Pero lo que no sabe es que cuando la verdad salga a la luz perdera su empresa y al amor de su vida.