J: Ah por cierto ¿Ya se conocen?...señor Emilio el es- dijo antes de ser interrumpido.
E: Si, ya nos hemos visto, solo que hace rato yo no sabia quien eras tú- dijo mirando fijamente a Eduardo- Ahora si sé quien éres tú....mucho gusto Eduardo- mencionó en un tono serio y frio a la vez. Con cierta molestia y advertencia en su voz.
Eduardo: Muchos gusto Emilio.
J: Bueno pues, que bueno que se conozcan- dijo en tono amable el menor
Joaquin miraba nervioso a Emilio. La mirada del rizado hacia Eduardo no tenia ni una pizca de amabilidad.
J: B-bueno, espere un minuto le buscare el informe que necesita.
E: Claro- dijo sin dejar de mirar a Eduardo.
Luego de unos segundos lo encontro.
J: Aqui tiene el informe señor Emilio.
E: Gracias Joaco- dijo mirando al menor para luego mirar nuevamente a Eduardo- Compermiso- dijo en tono serio el rizado para luego salir de la oficina.
J: Sientate Edu, ya pido los cafes.
Eduardo: Okey Joaco, pero que tipo más raro es ese. Hace un momento cuando lo encontre en la sala de espera fué muy amable conmigo pero ahora parece otra persona.
J: S-si el es un poco extraño.
Eduardo: ¿Cómo dijiste que se llama?
J: Emilio Marcos
Eduardo: ¿Emilio Marcos?...Si mi memoria no me traiciona cuando estabamos en la fiesta en la playa muchas modelos te preguntaban por que habias renunciado a Ecomoda y dejado solo a Emilio, es el mismo Emilio del que hablaban?
J: Si, es el mismo.
Eduardo: ¿Era tu jefe?
J: Si fue mi jefe hace meses.
Eduardo: Joaco, ¿Emilio es el padre del bebé que estas esperando?
Joaquin lo miro...
J: S-si el es el padre de mi bebé.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Emilio se dirigió a su oficina, se encerro dentro y abrio una botella de wisky. Tomó asiento y saco el diario de Joaquin que tenia escondido en su bolsillo. Luego empezó a leérlo.
Hoy confirmé que no puedo ser amado por nadie, los hombres mujeriegos a los chicos feos como yo no nos dán la oportunidad de que nos conozcan, las personas les entran por los ojos, una persona bonita tiene el terreno ganado ante ellos, simplemente por ser bonitas. A los feos nisiquiera nos escuchan, soy feo, pero afortunadamente a alguien
no le importa mi aspecto, al contrario, me dijo que me necesita.Emilio dejo de leér un momento.
E: ¿De que fecha es esto?- dijo para luego buscar la fecha en el otro lado de la hoja- 25 de Octubre...Joaco ya estaba trabajando conmigo en esa fecha- dijo para luego continuar leyendo.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Secretario♡-Emiliaco
RomanceEmilio enamorará a Joaquin con el proposito de que este no lo traicione al manejar su empresa. Pero lo que no sabe es que cuando la verdad salga a la luz perdera su empresa y al amor de su vida.