Era un nuevo dia, por fin el proyecto de Azul ya habia terminado.Joaquin y Nikolas se encontraban haciendo maletas para regresar a sus hogares.
Joaquin estaba nervioso, pero era hora de dejar todo atras, sabia que debia regresar.
Los abogados de Ecomoda se habian comunicado con el, diciendole que se hará una reunión en la empresa y que el deberia estar presente.
Joaquin luego de pensarlo mucho acepto asistir.
De una vez por todas se enfrentaria a muchas de las personas que lo habian lastimado.
El ya no era el mismo, primero que nada porque ahora se haría respetar, no soportaria ninguna humillación de nadie.
Iría a esa reunion para demostrar que el no es la persona que todos dicen que es. Demostraria que es responsable, dedicado, decente y respetuoso, como siempre lo ha sido.
Sus maletas estaban terminadas, el junto a Nikolas se dirigieron a la habitacion de Azul para luego salir del hotel y dirigirse a el auto que los llevaria al aeropuerto.
Una vez alli abordaron al avion, era hora de que Joaquin se enfrente a su reciente pasado, no podia esconderse más.
Sus intenciones eran claras, regresaria para enfrentar a todos los de Ecomoda y devolverles su empresa para asi quedar fuera de la vida de esas personas de una vez por todas. Una vez que devolviera esa empresa seria libre.
●●●●●●●●●●●●●●
Por otro lado en Ecomoda, Emilio, sus padres, Maria, Daniel, Diego, y el abogado de Ecomoda se encontraban en una importante reunión, hablaban del futuro de la empresa, y de como era muy probable que la pierdan por embargos.
Niurka: Abogado, lo que nos esta queriendo decir es que cuando ese jovencito nos devuelva la empresa los bancos van a caer contra nosotros??
Abogado: Asi es señora, cuando el joven Joaquin les devuelva su empresa los bancos inmediatamente los embargará y la empresa se disolvera. Tendran que quedarse con los pocos restos que queden.
Juan O: No se puede hacer nada más para salvar a Ecomoda abogado? No hay ni una salida?
Abogado: Hay una señor Osorio. Creo que ya se deben imaginar cual es.
Emilio asintió. Haciendo saber que el sabia perfectamente a lo que se referia el abogado.
M: Cual?
Abogado: La verdad desconozco las razones que tengan ustedes para estar en contra del joven Joaquin Bondoni, pero en este caso ese jovencito es el unico que puede ayudarnos para salvar la empresa.
M: Qué?!
Abogado: Como lo oye señorita, para que Ecomoda continúe normalmente de pie, el joven Joaquin Bondoni junto al señor Emilio Marcos deben seguir manteniendo a Terramoda firme, y asi terramoda mantendra a Ecomoda hasta que esta salga de deudas.
M: Esto no puede ser posible! Yo me retiro!- dijo alterada parandose de su asiento.
Juan O: Maria sientate ahora mismo y escucha lo que tiene para decir el abogado!- la regañó.
Maria se sento nuevamente.
Abogado: Necesitamos que el joven Bondoni siga al frente de Terramoda y de Ecomoda. Si esto no es asi la empresa sera embargada por los bancos y perderan todo.
Niurka; No abogado, me niego a que ese joven quede al frente de la empresa nuevamente.
Daniel: Expliquenos claramente la propuesta abogado.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Secretario♡-Emiliaco
RomanceEmilio enamorará a Joaquin con el proposito de que este no lo traicione al manejar su empresa. Pero lo que no sabe es que cuando la verdad salga a la luz perdera su empresa y al amor de su vida.