CAPITULO 78

1.5K 144 93
                                    

Maratooón!! Porque ustedes lo pidieron💕

MARATÓN 1/3....💕

EL PRIMER CAPITULO DEL MARATON ES SUPER LARGO, no se aburran😅💕

Dejen muchos comentarios, amo leérlos💕

Comencemos...

................

Emilio habia salido de la oficina de. Joaquin porque le informaron que su madre habia llegado de Londres y queria hablar con el.

El rizado, su madre y Maria se econtraban en los camerinos hablando con Hugo el modista.

H: Mari, quiero que te pruebes el vestido de novia, ya lo tengo listo.

M: Okey me lo pruebo ahora mismo.

H: Emilio tu no puedes venir, no puedes ver a la novia con su vestido antes de la boda.

E: Si lo sé- dijo sin darle mucha importancia

Maria, Hugo y la madre del rizado se fueron al lugar del vestuario dejando a Emilio solo.

Justo en ese momento se acercaron un par de modelos.

Modelos1: Hola Emi.

E: Hola- dijo para no ser mal educado.

Modelo2: Hola Emilio como has estado?

Ambas mujeres besaron la mejilla del rizado.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Mientras tanto en la oficina del menor este encontraba analisando unos documentos, cuando su telefono sonó.

J: Presidencia Ecomoda?.....No, el señor Emilio no se encuentra en su oficina, con quien hablo?....Buenas tardes don Osorio como esta?- dijo amablemente- no el señor Emilio no esta aqui pero ahora mismo se lo puedo ir a buscar....si espereme un momento por favor.

Joaquin salió rapidamente de su oficina en busca de su jefe.

Cuando lo encontró lo vió junto a las modelos, iba a dar la vuelta e irse de ahí, pero tenia que comunicarle a Emilio que su padre queria hablar con el.

J: Señor Emilio - lo llamó, pero este no lo escucho- Señor Emilio!- dijo seriamente en un tono más alto

Emilio volteó rapidamente a verlo

J: Su padre quiere hablar con usted. Esta al telefono de su oficina.

El rizado se acerco al menor.

E: Estabamos planeando lo de la coreografia de mañana, corrigiendo los ultimos ajustes y.....

J: No tiene porque darme explicaciones señor, mejor vaya a contestarle a su padre que lo necesita.- lo interrumpió seriamente.

E: Esta bien Joaco, le puedes avisar a mi madre que estare en mi oficina por favor.

Joaquin asintió

Emilio se dirigio a su oficina

El pequeño castaño se acerco a las modelos.

J: Disculpen ustedes saben en donde se encuentra la señora Niurka?

Modelo1: Si, esta en los vestuarios

J: Gracias- Joaquin se dirigió en donde le habian indicado.

Cuando llego allí lo primero que vió fue a Maria, quien traia puesto su hermoso vestido de novia.

♡Mi Secretario♡-EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora