Maratón 2/3
Al dia siguiente Azul, Nikolas y Joaquin ya habia terminado de organizar todo su trabajo.
Azul estaba desidida en cambiar a Joaquin, por lo que le pidió a su chofer que los llevara al centro de la ciudad.
Cuando llegaron Joaquin se encontraba nervioso.
A: Ven Joaco, es aqui.
J: Q-qué hay ahí?
A: Ay Joaco es obvio, esto es un centro de belleza, tu dijiste que confiabas en mi y tambien hable con Nikolas, hoy vamos a cambiarlos.
N: Si amigo, vamos a intentarlo.
J: No es necesario que haga esto señorita Azul- dijo nervioso.
A: Joaco tu que tienes en contra de los salones de belleza?
J: N-nada pero...
A: Joaco, aqui en este Centro de Belleza esta uno de los mejores estilistas de la ciudad. Estas comenzando una nueva vida.
J: Un salon de belleza no me va a solucionar la vida.
A: Pero te puede ayudar. No te va pasar nada malo, este es primer paso que debes dar, es el paso que necesitas. Date esa oportunidad.
Joaquin la miro.
J: E-esta bién..- aceptó
Los tres ingresaron al centro de belleza.
El primero en ser atendido fue Joaquin.
El estilista le mostro diferentes cortes de cabello pero a el ninguno le agradaba y siempre respondia lo mismo.
"A el modelo se le ve bien pero a mi se me veria feo"
Azul viendo que Joaquin no sederia tuvo que intervenir.
A: Okey Joaco tu relajate y cierra los ojos.
Estilista: Puedes sacarte los anteojos por favor- pidio amablemente.
J: N-no, mis anteojos no.
A: Joaco por favor necesito que confies en mi. Vamos a comenzar trabajando con tu cabello, necesito que te quites los anteojos.
Joaquin suspiro y acepto.
Nikolas tomo su mano fuertemente, sabia que esto era algo nuevo para su mejor amigo.
Joaquin sostuvo firmemente la mano de Nikolas mientras le lavaban el cabello.
Luego de arreglar un poco el cabello de Joaquin, comenzaron a masajear su rostro con cremas super suaves.
Un rato despues ya estaba listo. Pues no hacia falta hacer mucho para sacar a la luz la increible belleza de Joaquin.
Joaquin paso de esto...
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Secretario♡-Emiliaco
RomanceEmilio enamorará a Joaquin con el proposito de que este no lo traicione al manejar su empresa. Pero lo que no sabe es que cuando la verdad salga a la luz perdera su empresa y al amor de su vida.