¡MARATÓN 1/3!
(porque ya se los debia, gracias por su paciencia🥺🙏🏻)
Emilio salio rapidamente de la empresa en busca de su pequeño castañito.
Llevaba en sus manos la bolsa negra con los detalles que él le habia dado a Joaquin. Iba a devolversela, habia tirado todos los que eran de parte de Diego y solo dejo los suyos que eran la gran mayoria.
●●●●●●●●●●●●●
En casa de Joaquin ya se encontraban el recien nombrado junto a sus amigos Eduardo y Nikolas.
El castañito presentó a sus padres a Eduardo.
J: Papá, mamá, el es Eduardo, un amigo que Niko y yo conocimos en los eventos en la playa, vino a ofrecernos una propuesta de trabajo muy buena a Niko y a mi.
Uberto: Mucho gusto Eduardo-saludo educadamente- Pero hijo tú en estos momentos estas trabajando en la Ecomoda, no creo que sea bueno irte.
J: Lo sé papá pero eso no será para siempre. Una vez termine mis obligaciones en Ecomoda me iré, ya no queda mucho por hacer, en un par de dias la empresa estará en mejores condiciones y mi deber habrá acabado.
Ely: Mi niño, yo no te impedire nada, te apoyo en lo que desidas, por mi parte no creo que sea la mejor opción irte, pero si crées que es mejor estar lejos te entenderé- dijo comprensiva su madre, ella sabia por todo lo que su hijo habia tenido que pasar.
J: Gracias mamá.
Uberto: A pesar de todo yo tambien te apoyo hijo.
J: Gracias papá.
.....
Los padres del menor se encontraban en la sala de estar mientras Nikolas, Eduardo y Joaquin planeaban salir un rato a algun lugar a tomar algo.
Minutos después se despidieron de los mayores para dirigirse a un bar. No sin antes escuchar al padre de Joaquin dar una advertencia a su hijo.
Uberto: Ya sabes Joaquin, no llegues tarde, ten cuidado y cualquier cosa me llamas y yo voy.
J: Lo sé papá, gracias -Joaquin sabia lo sobreprotector que era su padre.
Eduardo: No se preocupe señor Uberto, yo me encargo de cuidar de Joaco y Niko.
Uberto: Gracias Eduardo
<<<<■■■■■■■■>>>>
Minutos después de que el castañito se haya ido con sus amigos Emilio llegó a su casa.
Tocó apresurado la puerta quien fué abierta por la madre del castañito.
E: Buenas noches
Ely: Señor Emilio ¿Usted que hace aquí? -pregunto seria y preocupada a la vez.
E: Necesito hablar con Joaquin.
Ely: Él no esta, se fué y no se a que hora regresará.
E: ¿Se fué con el tal Eduardo?- preguntó molesto.
Ely: Si. Busquelo mañana en la empresa.
El rizado maldició molesto.
E: Joaquin quiere renunciar a Ecomoda para irse a trabajar con Eduardo. Yo no puedo permitir que eso suceda, no puedo permitir que Joaquin se vaya. Yo no puedo esperar hasta mañana Doña Elizabeth, mañana seria demasiado tarde, entiendalo por favor.
Ely: ¿Acaso usted pretende manipular la vida de mi hijo? ¿Usted crée que es el dueño de él? Mi hijo ya tomo una desición, dejelo en paz por favor.
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Secretario♡-Emiliaco
RomanceEmilio enamorará a Joaquin con el proposito de que este no lo traicione al manejar su empresa. Pero lo que no sabe es que cuando la verdad salga a la luz perdera su empresa y al amor de su vida.