Era un nuevo dia de trabajo.
Joaquin se encontraba en su oficina, la noche anterior no habia podido dormir bien por estar pensando en sus problemas con Emilio.
Y ese dia estaba desidido a poner fin a todo esto.
Sus amigas ingresaron a su oficina emocionadas.
Todas: Buenos dias Joaco, como amaneciste.
J: Buenos dias chicas, amanecí bien gracias- dijo serio.
Ana Maria: Cuéntanos como te fue anoche.
Joaquin la miro sin cambiar su expresion seria.
J: El señor Emilio se apareció ayer por la noche en mi casa.
Todas: ¡¿Qué?!
Ana Maria: ¿Y-y atacó a Eduardo? -pregunto asustada
J: Afortunadamente Eduardo, Niko y yo ya habiamos salido. Pero el señor Emilio desidio hablar con mis padres. No hablo con mi padre pero si con mi madre y luego de eso fué a buscarme al bar.
Todas: ¿QUÉ?- repitieron sorprendidas.
J: El hecho es que el señor Emilio me persigue a todas partes y yo ya no soporto esto,..Ana Maria, necesito que me hagas un favor
Ana Maria: Dime Joaco
J: Necesito que saques fotocopias de esta carta y se la entregues a todos los directivos de la empresa- dijo entregandole un sobre.
Ana Maria: Claro, lo hare- dijo agarrandola.
Muy curiosas las amigas del menor se pusieron a leér lo que decia la carta.
Ana Maria: ¡Joaco! E-esta es tu carta de renuncia. ¿Estas renunciando a Ecomoda?- pregunto triste
Joaquin la miro serio y triste a la vez.
J: Asi es...ya no soporto estar más aqui.... por favor haz lo que te pedi.
Ana Maria: P-pero Joaco....
J: ¡Por favor, hazlo Ana Maria!- dijo el castañito molesto.
Ana Maria: O-okey Joaco- mencionó triste saliendo de la oficina para hacer lo que le habian mandado.
Inez: Joaquin, calmate y explicanos que es lo que te sucede.
El menor suspiro intentando calmarse.
J: La explicación es muy simple Inecita, le pedí al señor Emilio que me dejara en paz y no lo hizo, mi situación con él es cada vez más insostenible.
Sofia: ¿Qué paso anoche? ¿Qué hablo el señor Emilio con tu madre? ¿Armó un escandalo en tu casa?
Sandra: No me digas que destruyo el bar en donde tu estabas con Eduardo y Nikolas.
Berta: ¿O es que acaso le pego a Eduardo?
Mariana: ¿A ti te toco llamar a la policia?
Preguntaron exaltadas las amigas.
J: N-no nada de eso, el no hizo escandalos, e-él anoche me cantó una canción muy bonita...me hablo muy bonito- dijo el castañito con pequeñas lagrimas en sus ojitos- p-pero yo no puedo caér ante él de nuevo....
Inez: Joaco, el te esta demostrando que de verdad te ama- dijo triste
J: Es demasiádo tarde Inecita, yo no quiero caér otra vez en su juego, ya tome la desición...
Inez: Dime...¿Es muy dificil darle una oportunidad?
J: Y-yo no tengo por que entregarle otra vez mi vida solo porque el ahora si dice quererme. Y-yo n-no puedo pasar por alto y olvidar todo el daño que el me hizo- dijo con más lagrimas asomandose en sus ojos- por eso me quiero ir de aqui cuanto antes, porque la actitud de el señor Emilio me afecta...me confunde demasiádo y no voy a poder soportarlo.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Maria, quien se encontraba en su oficina, recibió una de las copias de la carta de renuncia de Joaquin.
La mujer sonrió feliz, creia que por fin las cosas mejoraban, la empresa ya casi estaba libre de deudas y con la renuncia del pequeño castaño ya nadie se interpondria y asi podria intentar recuperar el amor de Emilio.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Por otro lado Emilio acababa de llegar a la empresa.
Camino rapidamente hacia su oficina, pero antes de ingresar escucho el llamado de Ana Maria.
Ana Maria: S-señor Emilio...buenas tardes, me mandaron a entregar estas copias- mencionó triste entregandole al rizado el sobre con la carta de renuncia del menor.
Emilio miro el sobre serio, sin ver aún lo que contenia dentro.
E: ¿Qué es esto Ana Maria?
Ana Maria: E-Es mejor que la lea usted mismo señor.
Emilio preocupado al ver el rostro lloroso se la mujer abrió el sobre sacando la carta que habia dentro.
Le tomo pocos segundo darse cuenta del contenido de aquella nota.
En rizado sintió un nudo en su garganta, su pecho dolia al ver aquellas letras en donde su pequeño castaño renunciaba a la empresa.
E: ¿Por qué renunció?- expresó dolido.
Ana Maria: Seria mejor que eso lo hable con él, señor.
E: ¿D-dónde esta?
Ana Maria: En la oficina.
Emilio no lo penso dos veces y se dirigió rapidamente a la oficina de Joaquin. Pero de camino a esta se encontro a Maria.
M: Emilio, supongo que ya te enteraste que Joaquin renunció, pero ¿Por qué lo hizo? ¿Le hiciste algo?
E: Eso es algo que tengo que hablar solo con él Maria.
M: ¿Hasta cuando Emilio?
El rizado la miro confundido sin entender la pregunta.
M: ¿Hasta cuando le vas a rogar a Joaquin para que te perdone? ¿Hasta cuando te vas a rendir?
Emilio la miro con una expresion indecifrable
Ocultando que por dentro se estaba muriendo de tristeza, pero aún asi respondio:
E: Hasta hoy....
🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺
Holaa♡
¿Cuánto tiempo ha pasado?🥲
Pido millones de disculpas, no he podido actualizar estos ultimos, ya casi, dos meses.
He empezado mi carrera universitaria y no he tenido tiempo, por esa misma razón este capitulo es tan corto.
Haré lo posible para escribir otro capitulo hoy en la noche, al salir de clases. (No lo prometo🥺)
Espero que les haya gustado el capitulo.
Dejen en los comentarios que les pareció.
Voten si les gusto♡
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Secretario♡-Emiliaco
RomanceEmilio enamorará a Joaquin con el proposito de que este no lo traicione al manejar su empresa. Pero lo que no sabe es que cuando la verdad salga a la luz perdera su empresa y al amor de su vida.