CAPITULO 100

1.6K 142 74
                                    


Joaquin se encontraba en su oficina cuando entra Daniel a esta.

D: Buenas noches.

J: Buenas noches que se le ofrece- respondio serio. Daniel era una persona que habia humillado demasiadas veces al menor, y Joaquin no se olvidaba de eso.

D: Vine para poder hablar contigo de algunas cosas.

J: Siento decirle que no tengo tiempo, ya casi es horario de salida y tengo muchas cosas que preparar para mañana.

D: Entonces mañana te invito a comer.

Joaquin lo miro incredulo.

D: ¿Por qué me miras asi? ¿Acaso nadie te ha invitado a comer antes?

J: Si, pero nunca alguien que me ha dicho que me visto como un payaso y que no merezco trabajar en una empresa de moda.

D: Si pero eso era antes, tú has cambiado, eres un chico totalmente diferente ahora. Eres un chico digno para que yo invite a comer.

Joaquin lo fulmino con la mirada.

J: Este chico sigue siendo el mismo al que usted insulto, y no acepta su invitación a comer. Si quiere hablar conmigo podria ser mañana de tres a cuatro en mi oficina.

D: A esa hora no puedo, mañana durante todo el dia estare muy ocupado. ¿Puédes por la noche?

J: Tendria que ser después de las ocho de la noche.

D: Perfecto, entonces a esa hora te paso a buscar.

J: ¿Cómo que me pasa a buscar?

D: Si, a esa hora da igual si hablamos aqui o en otro sitio, como un restaurante por ejemplo.

J: Ya le dije que no voy a salir a comer con usted a un restaurante, tiene que ser en mi oficina.

D: Joaquin..cuál es el miedo?

El menor lo miro fijamente.

J: Lo que deberia de preguntar más bien es "Cuál es el rechazo"

D: Si sientes rechazo por mi lo puedes sentir tanto en la empresa como en el restaurante.

J: ¿Por qué no podemos hablar aqui en mi oficina?

D: Las cosas importantes las discuto en un restaurante o en un lugar tranquilo. O es que acaso ¿Tienes algun temor? ¿Tienes miedo de que intente seducirte? O sobrepasarme contigo?

J: No.

D: Si sientes miedo, me demuestras que a pesar de tu cambio de look, y de tu presidencia, sigues siendo aquel niño inseguro de antes.

J: Eso es lo que piensa usted.

D: Okey, entonces mañana tendras la oportunidad de demostrarmelo. Paso a recogerte a las ocho, buenas noches- dijo para luego salir de la oficina.

######################

Minutos despues de que Daniel se retirara de la empresa, Joaquin comenzo a alistar sus cosas para irse.

Nicolas lo estaba esperando para salir.

Una vez listo todo se dirigieron al ascensor.

En el pasillo se encontraron a Emilio y Maria.

El rizado se quedo embobado viendo al menor.

J: Buenas noches, hasta mañana- se despidió educadamente.

E: Buenas noches Joaco- le respondió Emilio aún mirandolo.

Joaquin y Nicolas subieron al ascesor.

♡Mi Secretario♡-EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora