💗1/2💗
J
oaquin y Nikolas luego de huír de Emilio se dirigieron a la casa del menor.
Cuando ya estuvieron ahí entraron al cuarto de este
N: Joaco que vas a hacer? No puedes vivir asi, tienes que enfrentarlo
J: No, no me voy a arriesgar a que vea como me ha destruido, no voy a permitirle que logre su ojetivo de hacerme sufrir, yo no se lo voy a decir Nikolas.
N: Y entonces que vas a hacer? Le vas a devolver su empresa??
J: Y-yo....no puedo hacerlo, si lo hago todos los bancos se van a ir en contra de él, y n-no quiero eso.
N: Yo lo ví muy molesto cuando lo dejaste plantado.
J: A él no le duele que yo lo deje, lo que tiene es miedo, miedo de perder su empresa, nada más.
N: Ay amigo- suspiró
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Era un nuevo dia de trabajo, el pequeño castaño ya se encontraba en su oficina analizando unos papeles.
Emilio que recien habia llegado a su oficina lo primero que hizo fue dejar sus cosas en su escritorio para dirigirse a la oficina del menor
E: Buenos dias Joaquin, podemos hablar?- dijo serio
J: Buenos dias señor, claro digame que se le ofrece.
E: Sabes que paso anoche?-lo miro seriamente
J: Anoche yo y Niko salimos del evento, y despues me llevó a mi casa
E: Que bueno- espeto molesto- Joaquin, anoche era nuestra noche, yo habia planeado esa noche para nosotros dos, y no sé si lo notaste pero hoy llega Maria y Diego.
J: Vamos a tener que dejarlo para la proxima semana señor.
E: Como que la proxima semana?
J: Si señor, usted mismo me dijo que solo podiamos salir una noche a la semana, y como la de ayer ya se nos fué nos va a tocar dejarlo para la proxima semana
Emilio lo miraba incredulo, no podia creér que ese era Joaquin.
E: Dejarlo para la proxima semana? Te escuchas? Joaquin, por favor dime que te pasa, cuentame!
J: Qué me puede estar pasando señor?- dijo retando a Emilio con la mirada para que dijera la verdad
E: No lo sé, pero deja de jugar, tú anoche tenias un compromiso conmigo, y no te importo desechar eso e irte con Nikolas, que te pasa?!
J: Señor ya se lo explique- dijo tranquilamente
E: Y ahora me dices con toda la frialdad del mundo que espere hasta la otra semana.
J: Lo siento señor, pero yo no puse las reglas, las puso usted
E: Si lo sé, pero no te importa, te da igual que tengamos que esperar hasta la otra semana para pasar la noche juntos?....Porque a mi si me importa!
Justo en ese momento entra Azul a la oficina.
A: Hola Emilio me permites hablar un momentito con Joaco, solo sera un ratito.
El rizado quien aún miraba al menor respondió
E: Esta bien- dijo seriamente para luego salir se esa oficina, dejando a Joaquin y a Azul solos
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Secretario♡-Emiliaco
RomanceEmilio enamorará a Joaquin con el proposito de que este no lo traicione al manejar su empresa. Pero lo que no sabe es que cuando la verdad salga a la luz perdera su empresa y al amor de su vida.