CAPITULO 90

1.5K 162 46
                                    

Maraton 3/3...

J: E-el señor E-emilio esta mal, p-pero no puedo seguir sintiendome mal por el, el no me quiere, el me engaño, el jugo con mi sentimiento.- dijo Joaquin soltandose a llorar.

Azul se acerco a ellos y se alarmó al ver al castañito asi, le pregunto a Nikolas que sucedia y este le explico.

A: Joaquin, vé al hotel, tranquilizate, relajate, descansa. Mañana quiero que te levantes muy temprano, a las 5 a.m vas a despertarte y voy a enseñarte una cosa que es muy necesaria que la hagas para sentir paz.

Joaquin asintió suavemente y le pidio al chofer que lo llevara al hotel.

###########

Por otro lado Emilio se encontraba muy mal, no podia soportar el hecho de no tener a Joaquin a su lado.

Estaba ebrio, no tenia animos de nada. Ya eran las diez de la noche cuando salio de la empresa.

Se dirigió a un bar a seguir bebiendo.

Ya casi no podia ponerse de pié por el alcohol ingerido.

Ya no era consiente de sus actos, cuando sin motivos comenzó a insultar a un grupo de hombres que habia en el bar. Eran cinco exactamente y el rizado estaba tan ebrio que no sabia lo que hacia.

Aquellos hombres reaccionaron muy mal ante los insultos de Emilio y comenzaron de golpearlo, el rizado no se defendia, el buscaba que lo golpearan, el queria sufrir sabiendo que se merecia todo ese dolor por hacer sufrir al amor de du vida.

Derrepente entre la multitid de personas que habia en ese escandaloso momento aparece Maria.

M: Dejenlo por favor!- dijo con ojos llorosos - el esta muy ebrio no sabe lo que hace.

Aquellos hombres dejaron a Emilio tirado en el piso mal herido, su boca y nariz sangraban.

M: Emilio vamonos- dijo intentando levantarlo.

Unas personas se acercaron a ayudarla. Lo subieron al vehiculo de Maria.

Ella agradeció y arrancó el auto dirigiendolos a su apartamento en donde le limpio las heridas y lo dejo solo en la habitacion para que durmiera tranquilo.

££££££££££££££££££££££££


Era un nuevo dia, 5 a.m era la hora a la que Joaquin habia despertado, como Azul se lo habia pedido.

Aún no amanecia.

El castañito se colocó un abrigo, preguntandose porque Azul le pidió levantarse a esa hora. 

Minutos despues tocaron la puerta. Era Azul.

A: Buenos dias Joaco, estas listo?

J: Buenos dias señorita Azul, listo para qué?

A: Vamos a ir al mar.

J: Pero no amanece aún

A: Vamos a ver el amanecer y tambien te voy a enseñar algo. Vamos.

Joaquin la siguió

Cuando llegaron a la orilla del mar se podia observar como el sol poco a poco queria salir. Pero aún estaba muy oscuro.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡Mi Secretario♡-EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora