Era un nuevo dia...
Emilio se encontraba en su oficina junto a su madre...
Niurka: Me vas a explicar por que estas todo golpeado?? Tienes la cara llena de moretones- dijo angustiada.
E: Me emborrache y...me agarré a golpes con un grupo de hombres.
N: Emilio, hijo, por que estas asi??
E:.......
N: Antes de tode problema con la empresa tenias una vida muy estable y hermosa Emilio.
E: Pero no conocia el amor.
N: Qué quieres decir con eso??
E: Nunca estuve enamorado de Maria mamá.
N: Y si estas enamorado de Joaquin??
Emilio asintió suavemente
N: Aún si asi es, ese niño se fue de tu vida, te dejo en uno de los peores momentos, entiendelo!
E: L-le hice mucho daño- dijo con un nudo en la garganta.
N: Por lo mismo, esa es una razón más por la que nunca te va a perdonar, Tienes que seguir tu vida Emilio, no puedes simplemente dejarte caer por el, Maria aún te ama...
E: Yo no la amo!
N: Pero puedes llegar a amarla! Ella te ama, y esta dispuesta a perdonar todas las cosas que les has hecho, ella nunca te dejaria solo. Joaquin ya debe haber encontrado a alguien más. Entiendelo de una vez!
Emilio se sentia cada vez peor...
N: Tu padre esta desepcionado de ti por lo que ha pasado con la empresa y por lo del matrimonio con Maria. , DEMUESTRALE QUE ERES UN HOMBRE QUE APRENDE DE SUS ERRORES..!! REGRESA CON MARIA...DATE UNA OPORTUNIDAD CON ELLA, ESA MUJER TE AMA EMILIO...SABES PERFECTAMENTE QUE SI JOAQUIN REGRESA NO QUERRÁ NI VERTE..!! TU LE HICISTE DAÑO Y EL TE DEJO SOLO...NO SON EL UNO PARA EL OTRO, HIJO...!!!
E: Esta bien!! Ya no sigas madre! Haré lo que dices! Pero ya basta! Ya entendi okey? Ya no necesito que sigas hablando....si mi padre y tu van a estar felices con la idea de que regrese con Maria esta bien, lo hare...pero dejenme en paz!!- dijo Emilio al borde del llanto
N: Okey, le dije a Maria que esta noche vaya a tu apartamento, le dije que tú necesitabas hablar con ella. Haz las cosas bien, ella es una buena mujer, no la dejes ir de nuevo.
E:.......
Niurka salio de la oficina dejando a un Emilio derrotado.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Por otro lado en la casa de los Bondoni, Ely se encontraba arreglando el cuarto de su hijo cuando en un cajon encontro el diario del menor...aprovechando que Joaquin se encontraba de viaje lo leyo cegada por la curiosidad.
Al principió pudo leér como su pequeño relataba que se habia enamorado de su jefe, como tenian una relación en secreto, como Joaquin cada dia se enamoraba más de aquel rizado.
Luego de leér varias paginas del diario se encontro con las oraciones que expresaban la desepción y el dolor de su pequeño.
La mayor al leér todo lloró, su niño habia sufrido mucho y ella no estaba enterada de nada.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Joaquin se encontraba comiendo unas galletas mientras conversaba con Eduardo y Nikolas quienes por cierto se habian hecho muy cercanos, le agrada ver a su amigo feliz, Eduardo le habia traido felicidad a la vida de su mejor amigo, siempre le sacaba sonrisas y le hacia lindos cumplidos, pero aún seguian en terminos de amigos y de conocerse el uno al otro...
Eduardo: Y quiero conocer otro pais...necesito emprender mi negocio en otro lugar para generar proyectos- explicaba Eduardo.
Nikolas: Que tal si vas a Mexico con nosotros?.... allí podras emprender tu negocio y te irá muy bien,
Eduardo: Eso suena bien- le sonrió- y ustedes cuando piensan regresar??
N: Todo depende de Joaquin
J: Regresaremos cuando el proyecto de la señorita Azul acabe...
Eduardo: Es decir mañana..
J: Q-qué?!
Eduardo: Si, he hablado con Azul y me comento que mañana por la mañana su proyecto con las modelos se daría por finalizado.
Justo en ese momento aparece Azul...
A: De que hablan??
Eduardo: Les estaba diciendo que mañana en la mañana tu proyecto termina.
A: Asi es, justamente venia a hablarles de eso, Joaco, Niko. Estan listos para regresar?
Joaquin suspiro pesadamente...
J: Antes de responder eso, señorita Azul debo decirle algo.
A: Claro Joaco dime...
J: Y-yo....estoy esperando un hijo de el señor Emilio- dijo llevando ambas manos a su vientre y acariciandola con ternura.
A: En serio??!! Ay!! muchas felicidades Joaco!!💜- dijo muy emocionada abrazandolo
J: G-gracias....-dijo sonrojado
A: Entonces con más razon tienes que regresar para cotarles a tus padres y a Emilio!
J: Cuando me sienta listo lo haré. Se lo prometo que sera lo antes posible...
A: Esta bien Joaco...Entonces hagan las maletas que mañana mismo salimos para Mexico.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ya habia anochecido y Emilio se dirigía a su apartamento sabiendo muy bien a quien iba a encontrarse ahí.
Sentia que ya no tenia voluntad para nada...creia que Joaquin lo odiaba, no amaba a Maria y como si fuera poco, todos en la empresa le exigian que se comunicara con Joaquin ya que el menor necesitaba estar presente porque por lo legal el seguia siendo el dueño de Ecomoda.
Emilio estaba desesperado no sabia como podria comunicarse con el menor.
Al llegar a su piso, caminó lentamente hacia su habitación...
Al entrar se encontro a Maria sentada en la cama con su celular en las manos...
M: Emilio...tu madre dijo que tenias algo que hablar conmigo, pues aqui estoy...
Emilio sentia que ya todo estaba perdido, Joaquin no lo queria, la empresa estaba embargada, sus padres estaban desepcionados de él....Tendria que regresar con Maria para que sus padres se sintieran mejor.
E: S-si Maria...q-quiero hablar contigo...
M: Y sobre que??
E: M-mi madre me ha dicho que tu estas dispuesta a regresar conmigo
M: Asi es Emilio, porque yo aún te amo.
E: Esta bien, s-si en verdad estas disupuesta a perdonarme y m-me das un poco de tiempo para r-reconstruir lo que teniamos podriamos intentarlo de nuevo- dijo con un nudo en la garganta.
M: Estas seguro de lo que me estas diciendo??- dijo ilusionada
E: .......S-si......
Luego de que Emilio dijera eso Maria lo beso, pero Emilio se quedo quieto...No podia corresponder a sus besos ya que no eran los labios de su Joaquin... Pero Maria parecia no darse cuenta de eso.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Holaaaa (no me odien por desaparecer tanto🤣)
Emilio es un menso...
Joaquin regresa a Mexico y Emilio regresa con Maria :(
Dejen en los comentarios que les pareció el capitulo.
Voten si les gusto💜
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Secretario♡-Emiliaco
RomanceEmilio enamorará a Joaquin con el proposito de que este no lo traicione al manejar su empresa. Pero lo que no sabe es que cuando la verdad salga a la luz perdera su empresa y al amor de su vida.