La junta ya habia terminado.Hugo habia aceptado el reto que le habia puesto Joaquin, vestiria bien a las amigas del menor.
Emilio y Diego seguirian trabajando en la empresa en una misma oficina.
Renata habia pasado a ser secretaria de Maria, mientras que Ana Maria se habia convertido en secretaria de presidencia, es decir secretaria de Joaquin.
☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆▪☆
Joaquin se encontraba en la oficina de presidencia acomodando sus cosas, cuando abrió uno de los cajones encontro la bolsa negra en donde estaban todos los regalos que Emilio le habia echo.
Miles de recuerdos invadieron su mente. Se obligó a dejar esos recuerdos atras y volvió a guardar la bolsa en donde estaba.
Minutos después apareció Fredy con unas cajas para recoger las pertenencias de Emilio y llevarlas a su nueva oficina.
Una vez recogido todo Fredy le pregunto al castaño...
F: Esto es todo Joaco?
J: No, hay algo más- dijo Joaquin sacando la bolsa del cajón y entregandosela a Fredy- llevale esto también por favor, no quiero tenerlo en mi oficina. Dile que el haga lo que quiera con ella.
F: ¿Y esto qué es? -dijo agarrando la bolsa.
J: E-es...basura...
F: Okey Joaco.
Fredy salió de la oficina del menor y se dirigió a la de Emilio.
Cuando entro a ésta encontro a Emilio, Maria y Diego.
F: Señor Emilio aqui le traigo sus pertenencias.
M: ¿Y esa bolsa que es?-pregunto Maria.
F: Joaquin dijo que era basura.
Maria sabía que habia dentro de esa bolsa, miro mal a Emilio.
M: Creí que ya te habias desecho de eso Emilio.
E: M-me habia olvidado que la tenia- dijo nervioso- Fredy, tira esa bolsa a la basura por favor- ordeno el rizado.
F: Como ordene señor- dijo arrojandola en el cesto de basura
########
La hora del almuerzo habia llegado, todos los empleados habian salido a almorzar.
Una vez pasada la hora del almuerzo debian retomar sus trabajos.
Las primeras en regresar fueron las amigas del menor, seguido de ellas Joaquin y Nicolas y por ultimo Emilio y Diego.
E: Joaco ya regreso?- fué lo primero que Emilio pregunto al entrar a la empresa.
Ana Maria: Si señor, hace un momento llego junto a Nicolas.
A Emilio no le agrado nada escuchar eso. Entro a la oficina que compartia con Diego.
Ambos comenzaron a revisar unos papeles, luego de un rato Emilio arrugo una hoja y la tiro al cesto de basura.
Fué en ese momento que se percato que en el cesto ya no estaba la bolsa negra llena de los regalos que le dió a Joaquin.
E: ¡No! ¡Maldita sea!- espetó deseperado parandose de su silla.
D: ¿Qué te pasa? -dijo soprendido
E: Ya no esta la bolsa negra con los regalos que le dí a Joaco!
D: idiota, acaso no te acuerdas que hace un rato para quedar bien con Maria le dijiste a Fredy que la tirara a la basura?
ESTÁS LEYENDO
♡Mi Secretario♡-Emiliaco
RomantizmEmilio enamorará a Joaquin con el proposito de que este no lo traicione al manejar su empresa. Pero lo que no sabe es que cuando la verdad salga a la luz perdera su empresa y al amor de su vida.