CAPITULO 96

1.6K 179 53
                                    

Comenten mucho eh :v jsjsj okno....

Luego de que Joaquin haya mencionado sus condiciones para quedarse como presidente, Osorio salio de la sala de juntas y se dirigio a la oficina de Maria para hablar con ella, pedirle que no renuncie y se  quede en la empresa.

Entro a la oficina de esta.

M: Que haces aqui Juan? -dijo con ojos llorosos.

Juan: Me duele ver como empacas tus cosas, una mujer como tu dandose por vencida. Me pregunto que diria tu padre, que en paz descanse, de todo esto, ver a su hija renunciar de la empresa que con mucho esfuerzo el creo. Maria tu padre te amaba, estaba orgulloso de ti, y de como amabas a esta empresa, no nos abandones. Te necesitamos.

M: Si me quedo sera un verdadero infierno para Joaquin y para mi.

Juan: El parece tener las mejores intenciones. Nos quiere ayudar. Una de sus condiciones para aceptar la presidencia es que tu te quedes.

M: El solo quiere que me quede para hacerme sufrir y humillarme.

Juan: No lo creo Maria. El dijo que te necesitaba como ejecutiva. Joaquin sabe que esta es tu empresa y valora tu trabajo. Deberias hacer lo mismo.

Maria suspiro.

M: Esta bien Juan, me quedare.

#########

En la sala de juntas el abogado de Joaquin se encontraba hablando con el abogado de Emilio.

Abogado (J) :Abogado, lo más conveniente seria que mañana mismo mi representado, es decir el joven Joaquin hable con el juez para pedir un plazo de tiempo.

Abogado (E): Tiene razon es la opción más conveniente. Pero uno de los representantes de la empresa sigue siendo mi representado, el joven Emilio, por lo tanto ambos tendran que hablar con el juez el dia de mañana.

E: Por mi no hay ningun problema.

Abogado (J): Joven Joaquin, esta de acuerdo?

Joaquin miro a Emilio, quien ya lo estaba mirando fijamente.

J: Claro- dijo finalmente.

Abogado (E): Okey, entonces mañana a las 10 a.m nos dirigiremos a la oficina de juez.

E: No hay problema- dijo firme.

Maria y Juan ingresaron a la sala nuevamente.

Juan: Les voy a pedir a todos que trabajen con solidaridad, Joaquin, como presidente estas en todo tu derecho de modificar todo a tu conveniencia.

J: Gracias.

E: Para la comodidad de Joaquin dire que yo solo estoy aqui para intentar ayudar en el dedastre que hice de esta empresa. Creo que a partir se este momento me tendria que retirar.

Niurka: No, eso no lo permitire, tu no te puedes ir hijo, eres accionista de esta empresa. Me opongo. Tienes todo el derecho a quedarte.

J: No se preocupe señora Niurka, el señor Emilio no sera obligado a irse, se perfectamente que es accionista de la empresa y tiene todos los derechos. Todos ustedes tendran los mismos derechos de siempre, yo solo estoy aqui para ayudarlos y remendar el horror que ayude a crear. Cuando quieran podran supervisar mi trabajo y si tienen quejas me las dan a conocer y se los aclarare.

Juan: Perfecto Joaquin, cabe aclarar que tu sueldo será el mismo al que tenia Emilio cuando era presidente. Tambien te comento que me comunicare con tu padre, para que el tambien trabaje en esta empresa, me he enterado que es un excelente contador.

J: A si es.

Juan: Okey entonces ya todo esta claro. Me retirare de la sala, Joaquin dejo mi empresa en tus manos, esperemos que todo salga bien.

J: Claro que si señor.

Juan: Hasta luego- dijo para luego salir.

Joaquin se puso de pie y habló.

J: Yo creo que podemos dar por finalizada esta junta, mañana a las 10 a.m iremos a hablar con el juez al juzgado para pedir el permiso y quiero que nos reunamos a las 12 aqui para armar el nuevo cronograma. Yo se que para todos ustedes no es un placer tenerme aqui y menos como su presidente, creanme que para mi tampoco es un placer estar aqui, pero debemos intentar trabajar con armonia para sacar esta empresa adelante. Sin más que decir me retiro, gracias.

Joaquin tomo sus cosas y se dirigió a la puerta de la sala para salir de allí.

E: Joaquin espera...-dijo interponiendose en su camino.

M: Emilio- dijo a modo de advertencia.

Emilio la miro y luego suspiro con frustracion.

E: Te veo mañana en el juzgado a las 10 a.m. Seré puntual.

J: Hasta mañana- dijo para luego salir de la sala.

Todos se dirigieron a sus respectivas oficinas.

Emilio y Diego entraron a la oficina de segundo.

D: Wow hermano! Quien era ese joven? Es impresionante...

E: Esta tan cambiado...tan...diferente...- suspiró..

D: Esta hermoso!

E: Cayate imbecil- dijo molesto. - ese era otro Joaquin, donde quedo mi Joaco?

D: Es el mismo hermano, solo que ahora sabe vestirse, peinarse y tiene mucha autoridad.

E: Es como si fuera otra persona.

D: Que sentiste cuando lo viste?

E: Qué senti? Senti a mi corazon latir fuerte y rapidamente, senti tanta tristeza al mirarlo y saber que he perdido su amor. Lo amo, eso no cambio ni cambiara nunca Diego.

D: Y Maria que? Desidiste darte una oportunidad con ella.

E: Lo sé, de todos modos Joaquin no me quiere cerca suyo. El me odia. -mencionó con tristeza.

D: Aún me parece impresionante su cambio. Tú nunca notaste lo hermoso que es? Tu hacias el amor con el, lo tuviste desnudo entre tus brazos, nunca notaste su hermosura?

E: Claro que si, pero yo no le hacia el amor a su aspecto fisico, yo le hacia el amor a su corazón. Nunca me habia puesto a pensar  siquiera en cambiarlo, yo me enamore de el tal cual el era.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Holiiiiii♡ despues de un més aqui estoy♡🤡

Pido mil disculpas♡

No tengo mucho tiempo para actualizar seguido♡

Espero y les haya gustado♡

Dejen en los comentarios que les pareció el capitulo♡

Voten si les gusto♡




♡Mi Secretario♡-EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora