En salón de clases estaba completamente helado,mis manos estaban conjeladas,tanto que no podía escribir y lo único que me distraía de la incomodidad que me provocaba el frío era alma,era uno de los recesos mas cortos,el de la mañana,solo duraba 10 minutos y además me enfade un poco ya que alma no se encontraba en el salón para el receso. Unos minutos después el timbre para entrar a clases sonó haciendo eco en toda la escuela,en unos segundos el salón se lleno y alma se sentó en su lugar el cual estaba adelante mio,mi mal humor en ese instante se fue ya que alma había vuelto al salón y estaba mas tranquilo.
La profesora entro al salón y nos grito *~ordeeen y silencioo porfavor~* lo que iso que todo los que se encontraban de pie y hablando en ese momento se sentaran inmediatamente mirando hacia el frente,al ver que ya todo estaba en orden la profesora continuo *~muy bien,hoy toca un trabajo en parejas...máximo dos personas,consigan un compañero y una vez que todos las parejas estén listas les daré las indicaciones..~* alma comenzó a ver por todos lados en busca de alguien con quien hacer pareja, cuando estaba a punto de hablarle a alma vi a Elena que se había parado de su puesto y se dirigía hacia alma,antes de que Elena pudiera llegar a ella la tome del hombro y negué con la cabeza sin decirle nada,entonces ella me dijo *~tranquilo,tranquilo...te dejare a solas con tu novia~* la mire algo molesto *~t..tonta..no digas digas esas cosas..~* Elena tomo a mei de la mano y la llevó hacia su mesa.
Me dirigí hacia alma y la tome de la mano,ella se dio vuelta y me miro,yo al darme cuenta que la había tomado de la mano la solté inmediatamente *~l..lo siento...yo solo quería...que...hiciéramos grupo~* alma me miro y me respondió *~jeje,por su puesto que si,oye estas rojo,estas bien?~* acenti con la cabeza y me senté en mi lugar,alma dio vuelta su silla y se sentó en frente de mi.
Unos minutos después la profesora reordeno los grupos de modo que el salón no estuviera desordenado ,mei y Elena quedaron detrás de mi y alma. Elena y mei estaban por algunos a razón hablando en voz baja pero como yo estaba detrás de Elena pude escuchar toda su converzacion,al principio converzaban de cosas que no me importaban en lo mas mínimo,pero lo que escuche luego me provoco una sensación extraña:
Mei: siempre se ve feliz cuando esta con ella Nya
Elena: si,ya lo note...últimamente esta muy raro
Mei: ya no me nota Nya
Elena: notar? A quien?
Mei: a mi Nya
Elena: mm? No lo creo,tu vives con el
Mei: si,pero parece que ya no le importo Nya
Elena: no digas eso,eres una hermosa Neko y el te quiere
Mei: no lo creo
Elena: anda animate que eso es una mentira
Mei: no me gusta verlo con ella Nya
Elena: juummm...jeje...parece que encontraste a tu rival
Mei: ri...val?
Elena: te gusta kumo no?
Mei: n..no eso es mentira Nya
Elena: si,si lo que tu digas....vamos! Solamente tienes que admitirlo
Mei: tal vez..me siento rara cuando me acaricia...me da cosquillas en el pecho Nya
Elena: jeje eso se llama amor,eres tan kawaiii
Mei: a...amor? NyaNo quise seguir escuchando,la conversación entre ellas me dio una sensación extraña,en ese momento solo quería consentrarme en el trabajo y en alma,nada mas.
ESTÁS LEYENDO
CHICA NEKO
RandomEs curioso como las cosas pueden cambiar en la vida de alguien de un día para otro. hola,por el momento no diré mi nombre real y solo diré el nickname que uso para el internet (juegos online,redes sociales,etc). Me llamo kumo y soy un chico Otaku qu...