PARTE 26-Mei se pierde

939 78 8
                                    

Corrí por todo el edificio mientras gritaba su nombre, me asustaba cada vez mas, tenia miedo de que algo le pudiera suceder, ella no se orientaba muy bien por las calles y era algo torpe para caminar por la calle. Al no encontrarla en todo el edificio me desespere aun mas, baje por el ascensor y me reuní con Elena y Milo quienes me estaban esperando en el 1er piso, al llegar Elena me tomo de los hombros y me pregunto *~la encontraste!?~* negué con la cabeza, Elena me soltó y volteo con la mirada al piso, Milo no dijo absolutamente nada, pero en su rostro se notaba que estaba tan preocupado como nosotros, después de pensar por unos minutos tome el teléfono y llame a Lía, cuando me contesto me dijo *~aqui Lía! Que bueno que me llames kumo, estaba pensando en verte mañana y..~* la interrumpi inmediatamente *~necesito que vengas ahora! Mei se perdió, escapo y no sabemos donde esta!~* Lía al escuchar esto se puso histerica *~queee!? Perder a mei!? Maldita sea y como conseguiste que algo así sucediera!? Voy enseguida y mas vale que me tengas una buena explicación, porque si no me la das te daré la paliza de tu vida!~* después de esto corto, no me importaba si Lía me golpeaba,lo único que me importaba en ese minuto era mei.

Media hora después llego Lía quien en vez de saludarme me dio un coscorrón en la cabeza *~puedes ser muy buen amigo...pero perder a mei!...de verdad eres increíble!!! Y no de la buena manera~* no le dije nada por unos segundos y un rato despues le presente a Elena y milo *~Lia ellos son Elena y Milo ,son amigos mios, Elena,Milo ella es Lía...una amiga de la infancia~* Elena miro a Lía y después me miro a mi y me grito *~pero yo soy tu amiga de la infancia! ~* la mire y le respondí *~lamento decirte que tengo dos amigas de la infancia,pero ese no es tema en este momento, mei esta perdida y la tenemos que buscar~*.

Cuando nos separamos, corrí hacia afuera y me encontré con alma quien miraba por alguna razón hacia arriba, al verla le pregunte *~alma has visto a mei?~* ella asintió con la cabeza y apunto hacia arriba, al alzar mi mirada grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que efectivamente era mei y estaba en la azotea del edificio, su mirada estaba perdida mientras miraba el cielo y la brisa movía su cabello. Deje a alma y subí rápidamente por el ascensor precionando una y otra vez el botón para dirigirme al décimo piso, cuando llegue me encontré con Milo quien le preguntaba a otro chico si había visto a mei, lo interrumpi y le pregunte *~Milo, tu sabes como subir a la azotea?~* el asintió con la cabeza y luego me respondió *~hay que abrir esa puerta y luego eso da a una escalera que te llevara a la azotea~* me sorprendí al escuchar eso y le pregunte *~entonces eso nunca ha sido un apartamento~* Milo negó con la cabeza. Fui hacia la puerta he intente abrirla pero esta estaba cerrada, Milo al ver que esta estaba cerrada dijo mientras miraba el cerrojo *~que raro, esta puerta por lo general siempre esta abierta ya que tiene el cerrojo malo y no se puede cerrar con llave, debe estar bloqueada por adentro, voy a buscar algo para...~* en mi desesperacion le di una patada a la puerta haciendo que esta se abriera de golpe, detrás de esta había una silla que se había echo pedazos a causa de mi patada.

Rápidamente subí los escalones y al salir a la azotea me encontré con mei quien miraba el cielo y no se movía de su lugar, al verla corrí hacia ella y la abraze *~tonta,tonta,tonta...sabes cuanto tiempo te busque!?~* le decía mientras la abrazaba con fuerza, ella dijo en voz baja *~pense...pensé que el amo ya no me queria nya~* al oír esto le volví a repetir *~tonta,tonta,tonta yo siempre te voy a querer~* mei me dio un beso en la mejilla y me dijo *~quiero volver al apartamento nya~*.

Esa noche mei durmió abrazada a mi, pero esta vez se aferraba a mi como si no me quisiera dejar ir,de verdad me quiere mucho y yo también la quiero mucho a ella.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora