PARTE 4-Viernes

3.2K 237 20
                                    

Es viernes,y como todos los viernes hacia los preparativos para la reunión de esa noche.

Todos los viernes mis amigos del edificio y yo nos juntábamos en mi casa a comer y hablar. Me gustan los viernes,juntarse con los amigos a comer y a charlar es agradable y hoy era especial,pirque le daríamos la bienvenida a la chica neko (aun no sabemos su nombre).

Ella estaba muy tranquila sentada en el sofá frente a la TV ,me azome desde la cocina a mirarla,parecía muy interesada en los conciertos de vocaloid que tenia en el estante. Deje las cosas sobre el mesón de la cocina y fui a la sala de estar y al llegar me dirigí a ella parece que te interesan los DVD que tengo ahi. Ella asintió con la cabeza, puse una silla frente al estante, me pare sobre ella y saque los DVD.

Después de bajar y regresar la silla a su lugar le mostré los DVD, al ver la ilustración de Miku en la portada le brillaron los ojos y me miro como suplicando que los pusiera en el reproductor.

Puse el disco en el reproductor y cuando el concierto comenzó ,no le quito la vista de encima a la TV y canto las canciones, obviamente con Nya no con la letra.

Unos minutos después de que ordene la mesa,mis amigos llegaron. La 1ra en entrar como siempre, fue Elena que fue directo a la mesa a ver los dulces , después entro Milo (se pronuncia mailo) que es nuestro amigo gamer del piso de arriba, después vino Lara , una chica de gafas que era amiga de la escuela y vive en el edificio de al frente.
Mmmmmm...kumo kun como siempre arreglando tan bien la mesa dijo Elena al sentarse.
Todo se ve delicioso...y después comeremos el pastel que traje agrego Milo al sentarse.

Lara lo miro con brillos en los ojos es de chocolate!?. Milo la miro y asintió con la cabeza, Lara se alegro y comenzó a comer de los demás dulces que habían en la mesa.

Elena me miro y me golpeó en la cabeza MALOO! Te dije que me enviaras los yaoi y los shojo de esta temporada. Adolorido saque una hoja de papel de mi bolsillo y se la di TOMA! NO HAGAS TANTO ESCANDALO!!!. Milo nos miro ya dejen de gritar,estamos en la mesa,y queremos comer tranquilos todos...no es así?. Elena y yo nos miramos y nos quedamos callados.

Unos minutos después Lara se paro de su asiento donde esta la chica gato...se supone que le estamos dando la bienvenida no? Apunte a el sofá donde se encontraba, todos la miraron, Elena miro el televisor y después se dirigió a mi parece que le gusto vocaloid...eso esta muy bien...si le enseñas mas hasta puede que se convierta en una fan del anime..eso seria todavía mejor. Mire a Elena y en ese momento pensé que no era mala idea.

La chica Neko se acerco a la mesa y nos miro, que pasa? Dijo Elena mirándola, la chica Neko la miro y dijo tengo hambre ....quiero pastel..

Todos la miramos sorprendidos, y Milo parándose de su silla dijo ha....hablo... Lo mire y le dije s..si ya me di cuenta.. Me dirigí a la chica Neko y le pregunte cual era su nombre, la chica me miro y me dijo mei...mei honeko. Yo la mire y respondí es un bonito nombre mei me miro y me dijo el tuyo también.

Esa noche fue otra noche fuera de lo normal.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora