PARTE 24-El apartamento de belen

1K 65 7
                                    

Eran las 10 de la noche y volvía a casa del minimarket de la esquina,las bolsas no pesaban mucho ya que no traía demasiadas cosas,solo lo que me faltaba, la brisa que corría esa noche era helada pero me gustaba ya que el calor últimamente era insoportable y como había mensionado antes,despertar todo sudorozo y pegajoso era algo realmente asqueroso,aunque por otro lado si te metes a la ducha para sacarte todo eso de encima es bastante agradable y se siente realmente bien,es algo raro en mi,no me gusta el calor y el frío si pero por otro lado disfruto el agua caliente y odio el agua fria. Acelere un poco el paso para llegar mas rápido,ya que tenia mucha hambre y estaba ancioso por comer y además tenia que llegar a terminar los últimos capítulos de una de las series que estaba viendo,el protagonista tenia que tener citas con chicas que venían de otra dimensión y enamorarlas y besarlas al final para sellar sus poderes y obviamente a causa de esto termina teniendo un harem, ya me gustaría tener su vida.

Mientras pensaba en todas estas cosas sin darme cuenta llegue a la entrada de los edificios, tome las llaves de mi bolsillo y abrí el portón para poder ingresar, cuando entre tuve que llamar a mei para decirle que ya estaba por llegar,de lo contrario ella no abriría ya que es de muy baja estatura y no puede alcanzar el visor de la puerta y cuando intenta alcanzarlo y no puede se desespera y se asusta. Después de llamar a mei tome las bolsas y camine hacia el apartamento,estaba por entrar a el cuando vi que apoyada en la puerta de los apartamentos de en frente estaba belén y parecía estar algo molesta,me dio curiosidad y después de entrar a mi apartamento y dejar las cosas ahí baje por el ascensor y fui hacia donde estaba ella.

Al llegar a la puerta me encontré con belén,quien al verme se alegro mucho *~kumo! Que bueno que estas aquí..emm..podrías por favor ayudarme,veras,la puerta de mi apartamento se atoro y ni siquiera con la llave puedo abrirla...me ayudarias a abrirla?~* me pareció raro que una puerta se atorara de esa manera, acepte y subí con ella por el ascensor de su edificio, el edificio era exactamente igual al nuestro solo que al revés. Cuando llegamos a la puerta la intente abrir a las fuerza pero fue inutil, después de esto me voltee hacia belén quien estaba detrás mio mirándome *~no tienes algún clip o algo parecido~* ella se quedo pensando y unos segundos después grito *~oh si claro!...~* se saco la mochila de su espalda y metió la mano dentro de ella para revizarla,después de revizarla toda grito de nuevo *~aja! Aquí esta! Ten...~* saco la mano de su mochila y en ella tenia un alambre,después de entregarmelo lo puse en el cerrojo y comenze a moverlo hasta que escuche el sonido ¡click!,entonces me levante y abrí la puerta sin ningún problema.

Belén comenzó a saltar y me dijo *~JAJA! gracias kumo,yo sabia que tu podías...em..no quieres pasar~* le respondí de inmediato *~jaja...no gracias,no creo...solamente te molestare..~* antes de que pudiera terminar me interrumpió,me tomo del brazo y dijo *~no seas tonto y ven aquí!~* al entrar descubrí un apartamento muy limpio y ordenado,la mesa era de vidrio y estaba reluciente y como nueva,tanto que me podía reflejar en ella, en la sala de estar había una mesa de centro con tres floreros rojos perfectamente ordenados desde el mas pequeño hasta el mas grande, el televisor era un plasma parecido al mio solo que un poco mas grande y estaba encima de un mueble que estaba tan limpio que parecía ser nuevo,el piso era de madera y esta relucía también, ella noto como miraba todo y me dijo *~me gusta mantener siempre todo ordenado y limpio~* me reí un poco *~jeje si lo noto,parece que eres una persona muy ordenada belén,eso me gusta~* belén al escucharme decir esto se ruborizó y bajo su mirada *~t..te gusto?...d..digo..te gusta?...pero..pero..no lo se...es demasiado pronto..yo..yo..~* le di un pequeño y suave golpe en la cabeza y le dije *~tranquila,parece que lo malentendiste~* ella me miro mas calmada y pregunto cambiando enseguida de tema emm..este...no quieres comer algo?~* entonces enseguida recordé que tenia que ir a mi apartamento a comer con mei,mei debía estar esperándome y debía tener mucha hambre, al recordar esto le dije rápidamente *~em..lo siento,sera en otro momento,tengo que irme ya,nos vemos~* me despedí y abrí la puerta pata salir del apartamento,detrás de mi escuche la voz de belén *~hasta luego!~* .

Baje por el ascensor y regrese al apartamento donde me esperaba mei muy molesta por el hambre.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora