Era de mañana y mei y yo tomábamos el desayuno,era una mañana bastante tranquila, sólo se escuchaba el ruido de las aves cantando desde sus nidos en los arboles,el ventanas hacia el balcón estaba abierto y una brisa algo fría recorría la casa hasta llegar a nosotros,pero esto no nos molestaba en lo mas mínimo ya que últimamente estaba haciendo demasiado calor,el sol estaba demasiado fuerte y su Luz a veces molestaba un poco en la vista,claro, para ver la TV o usar la computadora.
Mei se paro de la mesa y fue a buscar el azúcar a la cocina ya que según ella el café estaba demasiado amargo,cuando volvió y se sentó de nuevo le dije mientras miraba el café humenante de mi tasa *~sabes,si usas demasiada azúcar vas a engordar~* mei me miro de reojo mientras ponía las cucharadas en grandes cantidades de azúcar a la tasa de café la cual se estaba empezando a enfriar y me respondió *~esta demasiado amargo Nya,no me gusta lo amargo nya~* me reí un poco en voz baja y aun sin mirarla le seguí hablando *~mei,el café es así...~* hise una pequeña pausa para tomar un sorvo de café *~..no conseguirás hacerlo dulce,no es como el te~* mei esta vez levanto la cabeza y se quedo mirándome fijamente *~solo lo tome porque no quedaba te Nya, no es que me guste ni nada de eso, necesito algo con que acompañar el pan y los pasteles nya~* reí y esta vez la carcajada se escucho haciendo eco en la sala de estar *~bueno,tienes los pasteles para endulzar un poco lo que el café te deja amargo no?~* mei acintio con la cabeza y tomo un sorbo de su café.
Me parecía un poco raro no ver a Elena o a Milo por la mañana en la casa,generalmente siempre vienen porque necesitan algo o simplemente porque quieren,la mañana estaba demasiado tranquila y eso me incomodaba un poco,no se porque, tome la tasa para tomar otro sorbo de café,pero antes de que pusiera mis labios en el borde de la tasa tocaron la puerta, me levante del asiento un poco molesto,me esperaba encontrar detrás de la puerta a Elena,Milo o azuna,pero no, al abrir la puerta me encontré con una hermosa chica peliroja, sus ojos eran marrones y su pelo brillaba con el sol, vestía una camiseta negra con un estampado de un gato blanco y sonriente y una falda a cuadrille roja con negro, al verme exclamo con una gran sonrisa *~valla valla,pero si es mi amigo kumo jeje,como te a ido con tu premio chico otaku~* al escuchar esto una chispa brillo en mi mente y quede realmente sorprendido *~t..tu eres, eres....~* ella me miro mientras se reía un poco y me respondió *~asi es mi lindo kumo,yo soy Neko...Neko...fanservice...~*
Mi sorpresa fue mucho mas que grande,la tenia en frente de mi,la chica que me había enviado a mei,no sabia que decir ni que hacer,me quede completamente atónito.
ESTÁS LEYENDO
CHICA NEKO
RandomEs curioso como las cosas pueden cambiar en la vida de alguien de un día para otro. hola,por el momento no diré mi nombre real y solo diré el nickname que uso para el internet (juegos online,redes sociales,etc). Me llamo kumo y soy un chico Otaku qu...