PARTE 30-Sentimientos encontrados

1K 84 8
                                    

El día estaba nublado afuera,mis ojos habían perdido todo su brillo y una tenue luz entraba por entremedio de las cortinas dándome justo en la cara,no me había bañado en aproximadamente unas 4 semanas,no tenia ganas absolutamente de nada,había adelgazado bastante ya que comía una o dos veces al día y la comida estaba acabándose en la casa.

Mientras miraba hacia la nada acostado en mi cama en una posición nada cómoda recordaba el momento en el que alma me rechazaba,sentía que estaba por llorar pero no salia ni una sola lágrima de mis ojos,los días pasaban y las ganas por salir y tener una vida social no volvían. Miraba como las manecillas del reloj lentamente se movían y como pasaban segundos,minutos,horas, me había dado hambre,así que me decidí por salir a buscar algo de la poca comida que quedaba en la cocina,cuando me levante para dirigirme a la puerta se escucho un gran golpe que rompió con el silencio que había en la casa,este venia de la puerta,alguien la estaba golpeando,pero no para que le abriera si no que estaban tratando de entrar a la fuerza,los golpes se repetían sonando cada vez mas y mas fuertes y con mayor velocidad.

Me aleje de la puerta ya que parecía que esta se estaba por abrir de golpe y si no retrocedía esta me golpearía en la cara, cuando estaba por gritarles que se detubieran un mazo de acero que parecía ser muy pesado atravesó la puerta dejando un gran agujero en esta y en de este agujero salio el rostro de Milo que dijo *~YA LLEGO MILOO!!~* después de esto la puerta se abrió y detrás de Milo salio Elena quien le pego un coscorrón en la cabeza y le dijo *~dejate de estupideces que tu tendrás que pagar la puerta y además repararla~* después de esto Elena me tomo de la camisa y me puso de pie, al ver esto le grite *~QUE ES LO QUE LES PASA..MI PU...~* no pude terminar la frase ya que Elena me interrumpió con una bofetada,esa fue la bofetada mas fuerte que había recibido en mi vida,casi me vuela la cara,el impacto fue tal que todo el costado del rostro quedo rojo inmediatamente y termine en el suelo otra vez.

Casi en shock me puse de pie y me quede mirándola a los ojos sin decir nada,en sus ojos se reflejaba una furia que daba miedo,de tan solo verla me quede paralizado y las palabras no salieron de mi boca, ella dio un gran suspiro y dijo con un tono de rabia en sus palabras *~eres un idiota,SABES ACASO LO PREOCUPADOS QUE NOS TENIAS,creímos lo peor~* después de esto recibí otra bofetada igual de fuerte y casi enseguida un abrazo, mientras me abrazaba me susurro al oído *~todos te queremos,quizá.....quizá alma no acepto ser tu novia,pero ella seguirá siendo tu amiga,ademas yo te conozco y se que en realidad no la amas a ella...si no a...~* en ese momento comprendí todo y mi cabeza se vio invadida por un mar de imágenes y recuerdos comenzando por la primera vez que vi a mei recostada en las almohadas de esa caja de madera,todo este tiempo había estado negándolo,tanto mis sentimientos como también a ella,mei no tenia idea de como expresar y decirme sus sentimientos y los expreso así,acostándose a mi lado mientras dormía para amanecer conmigo,abrazandome y apegándose a mi todo el día, su compañía me agrada,es mas la necesito,necesito verla despertar junto a mi,necesito sus abrazos,la quiero,la quiero a ella,la amo y me sentí un idiota por no haberme dado cuenta y por haberlo negado.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora