PARTE 18-Una mañana algo incomoda

1.1K 79 4
                                    

Es sábado y era momento de descanzar,me costo demasiado levantarme de la cama,los rayos de sol pasaban entre las cortinas de mi habitación dándome justo en el rostro,parece que los días de frío habían terminado y habían comenzado los de calor,apenas desperte el calor me fastidio,de verdad odio el calor,pero algo mas me incomodaba,estaba abrazando algo y no era la almohada,pero se sentía bien,no me moleste en abrir los ojos porque temía que la luz del sol me molestara,me apegue mas a lo que tenia abrazado,sabia que no era una almohada pero se sentía muy bien por alguna razón,estaba muy tranquilo hasta que escuche *~nyaa~* al escuchar esto abrí lentamente los ojos para ver el rostro de mei frente al mio,la estaba abrazando y ella estaba en ropa interior,di un salto alejándome de ella,ella se sentó en la cama y me quedo mirando,no podía reaccionar,había dormido junto a ella antes pero jamas había estado en ropa interior, ella siempre dormía con un pijama de pantalón y camisa,y jamas se había metido en mi habitación,esto era muy raro, además la hemorragia nasal que tuve en ese momento no fue menor.

Después de dejar a mei en mi habitación vistiendose,fui a buscar mas pañuelos para limpiarme el rostro ya que lo tenia salpicado de sangre, mientras me limpiaba el rostro tocaron las puerta,mientras me limpiaba el rostro me dirigí a la puerta,apenas abrí la puerta Elena entro al apartamento y mientras dejaba unas cosas en la mesa me saludo *~buenos días kumo kun,ya traje las cosas~* la mire confundido *~l..las cosas? Para que?~* Elena me miro algo molesta *~ooye kumo kuun ...no seas olvidadiso,recuerda....nos juntamos todos los viernes pero como ayer no lo hicimos entonces hoy si....tu mismo aceptaste ayer~* entonces recordé,el día anterior Elena me lo había preguntado en clases y yo acepte.

Elena después de dejar las cosas sobre la mesa se marcho a su apartamento,me dijo que volvería enseguida y que tenia que ordenar algunas cosas. Después de que Elena cerro la puerta me dirigi a mi habitación para ver si mei estaba vestida,pero al abrir la puerta me encontré con mei sentada en la cama y aun en ropa interior,trate de no mirarla y le dije *~p..porque aun no te vis..vistes?~* mei me miro y me respondió *~oh cierto,la verdad no entiendo porque te averguenzas tanto,nos duchamos juntos recuerdas? Nya~* me moleste un poco en ese momento *~s..si pero,yo estoy siempre de espaldas y nunca te miro,solo estoy ahí para vigilar que no te pase nada,ya que te axidentaste...n..no recuerdas?~* mei asintió con la cabeza y bajo la mirada *~yo queria que mi amo me prestara mas atencion~* en ese momento sentí una vergüenza muy grande ,no se porque.

Le dije a mei que se vistiera y la deje en mi habitacion,no podía dejar de pensar en que ese comportamiento era muy raro en ella y tampoco podía dejar de pensar en lo que me dijo,por que quería que le prestara mas atención? Siempre tiene mi atención,siempre la cuido,y estoy atento a ella,me preocupo mucho, mientras pensaba en todo el asunto se me cruzo por la mente la imagen de mei en ropa interior, sacudi la cabeza de un lado a otro,no debía pensar en eso,aunque debo admitir que se veía muy linda y que me provoco una sensación muy agradable el abrazarla.

Por el momento no quiero pensar mas en eso,Elena y Milo están por llegar y además también vendrán azuna,belén y alma.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora