Eran las 12 de la noche y después de ver unos cuantos capítulos de la serie que en ese momento estaba viendo me dirigí al buscador para ingresar el nombre de la pagina,después de escribir rápidamente el nombre de la pagina y precionar enter el buscador me envió a lo que parecían ser paginas que no tenían nada que ver con lo que estaba buscando, habían paginas de mangas ofreciendome leer mangas con nombres similares y lo mismo era con paginas relacionadas con las series,paginas de cosplay,gatos en venta,tiendas,etc,etc. Cosas que nada tenían que ver con lo que yo estaba buscando,atrás mio mei dormía acurrucada en mi cama,últimamente se estaba acostando a dormir conmigo y debido a eso me cuesta algo dormir ya que ella duerme apegada a mi y eso me pone algo nervioso (7////7).
Seguí buscando hasta llegar a la 3ra página de búsqueda,estaba comenzando a creer que Lía me había mentido,pero luego pensé que no tenia ninguna razón por la cual menytirme acerca de eso,mientras pensaba bien recordé lo que lía me había dicho cuando me entrego la tarjeta *~luego de haber escrito el link,ve a la pagina numero diez de la busqueda~* baje con el mouse hasta llegar a la parte baja de la pagina y clickee el numero 10 y efectivamente,la tercera opción decía NEKO FAN SERVICE COMPANY ,al ver esto me entusiasme mas ya que al fin lo había encontrado y no sabia lo que me estaba por encontrar.
Clickee la dirección y esta me llevo a una pagina completamente en blanco con una barra para escribir que apenas se podía ver por el color de la pagina,puse el mause sobre la barra y clickee para poder escribir,precione algunas letras al azar para ver si efectivamente se podía escribir,pero nada,la barra seguía en blanco, por casualidad puse mi dedo sobre la tecla con el numero 3, mire la barra y había un 3 escrito en ella,la barra solo aceptaba números no letras,entonces escribí la clave:5539336 .
Luego de escribir la clave la pagina no cambio de color,la barra se puso en blanco y arriba de esta apareció una pregunta: ¿te consideras un fanboy/girl?. Enseguida escrivi en la barra: si. Después de esto la barra y la pregunta se borraron de la pantalla y el color de fondo cambio de blanco a negro y encima de este apareció un marco con una cara de gato sonriente y a su lado el mensaje vienbenido a NEKO FAN SERVICE COMPANY y abajo de esto otro mensaje escrito con letras mas pequeñas has ingresado uno de los códigos de invitados especiales, si demás registrarte preciona aquí al lado de esto había un pequeño circulo rojo el cual clickee. Después apareció en la pantalla lo que parecía ser la pagina de inicio, los lados de la pagina estaban decorados con un marco con caritas de gatito sonriente color rosa y al centro de esta un gato de traje y con un gran sombrero de copa en la cabeza que sonreía de una forma algo exagerada,este sostenía un letrero que decía: eres: *chico *chica clickee la opción chico y esto me llevo al siguiente nivel de la pagina donde me preguntaron mi nombre y en el espacio en blanco que decía tu nombre es _____ puse kumo,después de esto en medio de la pantalla apareció otro mensaje bienvenido kumo,que disfrutes de nuestros servicios y agradecemos tu visita Este mensaje mi hizo algo de gracia,lo que vino a continuación fue la misma pagina, solo que en el centro de ella estaba escrito: estas son nuestras chicas y abajo fotos de diferentes chicas con diferentes trajes que parecían a simple vista cosplays.
Después de revizar la información y las fotografías que estaban en la pagina,no había encontrado nada de lo que no me hubiera enterado por parte de Lía,de todos modos la idea que promosionaba la compañía de Lía no estaba nada mal.
ESTÁS LEYENDO
CHICA NEKO
RandomEs curioso como las cosas pueden cambiar en la vida de alguien de un día para otro. hola,por el momento no diré mi nombre real y solo diré el nickname que uso para el internet (juegos online,redes sociales,etc). Me llamo kumo y soy un chico Otaku qu...