PARTE 23-Una visita a Lia

1.1K 82 5
                                    

Estaba en frente del hotel donde se ospedaba lía,ella me había llamado la noche anterior diciéndome que quería hablar mas conmigo,pero no me dio ninguna razón,lo único que decía el E MAIL era:
Www.Liathequeen@gmail.com:
Hola kumo kun,soy yo Lía,esta vez escribiendo te desde mi E MAIL personal,como ya te habrás dado cuenta el del trabajo es NEKONEKOFANSERVICE,pero eso no viene al caso,quiero que me vengas a ver al hotel para que hablemos,tengo muchas cosas de las que quiero hablarte,te llegara en un rato la dirección.
Atte. Y con mucho cariño tu amiga Lía.
Bay be!

Según la dirección estaba en el lugar indicado, era un edificio muy lujoso lo que me hizo pensar enseguida que la estadía debía ser muy cara.

Al llegar a la recepcion, me atendió lo que parecía ser un mayor domo,me miro con una leve sonrisa en su rostro y con un tono de voz muy agradable me pregunto *~buenas tardes,que desea señor~* al ver que el tipo era tan agradable le respondí inmediatamente y casi con la misma calidez *~muy buenas tardes a usted también,tengo una cita con Lia~* el me miro algo serio pero el tono agradable de su voz no desapareció *~y que asuntos tiene el caballero con la señorita Lía? Si se puede saber...~* note un acento ingles en sus palabras y esta vez le respondí con algo de brusquedad pero sin quitar la sonrisa de mi rostro *~ella me escribió anoche y me dijo que viniera er a verla,me podría decir en donde se encuentra para ir a encontrarme con ella si fuera usted tan amable señor~* estas ultimas palabras las dije con un tono de caballerosidad que me salio muy natural,lo que hizo que me imprecionara de mi mismo,el mayor domo me miro y me respondió *~lo siento señor pero no lo puedo dejar pasar ya que la señorita Lía no me ha mencionado que hoy tenia visitas,si no tiene otro asunto aquí le pediré señor que se retire del lugar por favor~* esto me molesto un poco y esta vez el tono amable desapareció de mis palabras *~lo siento pero Lía me dijo que viniera a verla ya que necesitaba hablar conmigo así que lamento la descortezia pero me quedare aqui y ahora que lo menciona po... ~* no pude terminar la palabra ya que fui interrumpido por alguien a mis espaldas *~michael dejalo,es mi invitado especial~* al escuchar esto me di vuelta y me di cuenta de que quien me había interrumpido era Lía,quien estaba vestida con un poleron negro que tenia orejas de gato en su gorro y una falda del mismo color que casi no se notaba a causa de que los dos tonos eran similares.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora