PARTE 22- Neko fan service company

1K 77 0
                                    

Lía miraba mis figuras y mis mangas de colección,las miraba y las volvía a poner en su lugar,pero mal puestas,esto me molestaba a pero no quería decirle nada para no molestarla, ella me miro después de que termino de ver mis cosas y me dijo *~asi que aun te gusta el manga y el anime,eso es bueno,gracias a ti pude iniciar este gran negocio y estoy ganando mucho dinero jeje~* la mire sorprendido y antes de poder preguntarle me pide dar cuenta de a lo que se dedicaba ella, ella al ver mi cara se pudo dar cuenta de que ya había entendido lo que había pasado y me siguió explicando *~la compañía que cree se llama NEKO FAN SERVICE y creamos a las mejores acompañantes para los fanboys y fangirls de todo el mundo,nuestra clientela,la mayoría son fans del anime, podemos darte un o una acompañante caracterizado como tu lo desees, chicas gato,perro,conejitas,maid,lo lis,enfermeras,escolares, lo que tu quieras mientras este por supuesto dentro de la lista,también hay un servicio para las chicas, y cada una cuesta diez millones de dolares, a ti te regale a mei porque eres mi amigo,mei es una de nuestras mejores acompañantes,un regalo especial de mi parte~* la mire sorprendido por lo que estaba escuchando,era sorprendente, y no pude evitar preguntar el origen de las chicas y chicos que entregaban a la clientela,ella me miro sonriendo *~tonto,por supuesto que son humanos,las educamos y entrenamos desde pequeños para esto,siempre que la familia firme un contrato completamente legal y además el niño o niña tiene que tener diez años para esto,se le pagara tanto a la familia como al niño un millón de dolares al mes por esto~* me sorprendí al darme cuenta de que habían niños dispuestos a hacer esto,pero el trato no sonaba nada mal.

Todavía sorprendido por lo que había escuchado seguí preguntando *~y la educación? M..me refiero a la escuela~* ella me miro y me respondió muy entusiasmada,al parecer le gustaba darme detalles sobre su trabajo *~por supuesto NEKO FAN SERVICE COMPANY tiene una escuela exclusiva donde nuestros futuros acompañantes estudian con los mejores profesores,claro de distintos paises~* que algo así existiera me pareció increíble y fantástico a la vez, la mire sin dejar de lado la curiosidad y le seguí preguntando *~y porque no había oído yo de esto?~* ella me respondió esta vez sin mucho entusiasmo *~bueno, a pesar de ser una compañía con muchos clientes todavía no nos expandimos a muchos países, estamos en algunas partes de Europa,en todo Japón y...creo que eso seria todo por el momento,pero mira..~* saco de su bolsillo una tarjeta negra con letras blancas y en la parte trasera tenia un gatito sonriente estampado,la tarjeta decia: WWW.NEKO FAN SERVICE COMPANY.COM. y abajo de esto: clave:5539336.

No sabia para lo que era y Lía al ver mi cara de confución me dijo *~es para la pagina, entra al ultimo link de la la pagina 10 y te aparecerá la pantalla en blanco y al centro de esta una barra para que escribas la clave,solo preciona enter y responde la pregunta que viene a continuación de eso,después que la respondas precio a entre otra vez y ya estarás en la pagina,es tu decisión si quieres registrarte o no~* la acepte y planee entrar a ella mas tarde.

Antes de irse Lía me dijo *~estare en un hotel cerca de aquí,sin que te dieras cuenta tome tu teléfono móvil y puse mi numero en los contactos y en el chat por móvil,si tienes problemas o alguna duda solo contactame o escriveme,adiós kumo,fue de verdad muy agradable volver a verte despues de tantos años~* dicho esto se fue,esa noche entraría en aquella pagina y averiguaría mas sobre la compañía.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora