Era demasiado tarde y ya estaba por apagar la computadora,el reloj marcaba las 03:14 exactas,mis parapados estaban pesados y si seguia tratando de quedarme despierto iba a terminar dormido con la cabeza echada sobre el teclado.
Antes de que pudiera clickear la opción de apagado tocaron a mi puerta,me dirigí sin muchas ganas a ver quien demonios tocaba a esas horas de la noche,cuando abrí la puerta detrás de ella estaba Elena ,se veía que tenia mucho sueño,no me dijo nada y solo entro al apartamento ,cerré rápidamente la puerta para que no siguiera entrando ese gélido aire frío que siempre hay en las noches de invierno y le pregunte a Elena oye...,que modales son esos? Por lo menos pregunta si puedes entrar... Elena se dio vuelta y me miro a los ojos y después me hablo muy lento ,se notaba que tenia mucho sueño ...donde estas azu.. (La niña que llego con el director al apartamento hace unas cuantas noches) ..quiero abrazarla...eso me ayudara a dormir.. La mire algo molesto y le dije azu esta durmiendo...y en que te va a ayudar a dormir abrazarla... Me miro con los ojos casi cerrados y me dijo es que es tan cálida y suave...y tan adorable...
Después de un rato de discucion me rendí y la deje pasar a mi habitación,Elena paso a mi habitación intentando no hacer ruido y vio a azu que estaba dormida y acurrucada en mi cama,al ver esto Elena se dio la vuelta y me dijo en vos baja eres...un..lolicooon.. Le respondí algo nervioso n..no lo soy...es solo..que...aun no le consigo donde dormir...y..y Elena me interrumpio jaja...crees que me voy a tragar eso..por favor...se tus gustos...te conozco de hace muchos años kumo.... Le respondí muy molesto YA ACUESTATE!
Después de un rato Elena se quedo dormida abrazada a azu quien también entre sueños la abrazo,debido a esto tuve que dormir junto a mei en el sofá (7////7).
ESTÁS LEYENDO
CHICA NEKO
RandomEs curioso como las cosas pueden cambiar en la vida de alguien de un día para otro. hola,por el momento no diré mi nombre real y solo diré el nickname que uso para el internet (juegos online,redes sociales,etc). Me llamo kumo y soy un chico Otaku qu...