PARTE 15-Una nueva amiga llega y otra se va

1.2K 84 2
                                    

Acababa de llegar de la escuela y mientras mei revisaba su mochila yo ordenaba mis figuras de edición limitida en la parte mas alta de el estante,subido en un banco tomaba a una de mis figuras mas prefijadas acomodándola para que estuviera a la vista. Al poner los pies en el suelo de nuevo me senti aliviado ya que cuando estoy arriba de los bancos siempre tengo la extraña sensación de que en cualquier momento me voy a caer.

En ese momento alguien toco la puerta,estaba algo agotado después de haber estado arriba del banco y acomodando las figuras y haciendo un gran esfuerzo para no caerme mientras las acomodaba. Me puse de pie y fui a abrir la puerta de mala gana,al abrirla Elena estaba parada en frente de mi con una sonrisa en su rostro,al verla tan alegre no pude evitar preguntarle que era lo que pasaba y ella muy entuciasta me respondió *hay una nueva en el edificio* en ese momento también sentí alegría ya que me gustaba que hubiera nuevas personas en el edificio,por desgracia este era el penúltimo apartamento y la nueva lo estaba por ocupar,así que después de esto solo quedaria un apartamento desocupado.

Baje en el ascensor con Lara,elena y Milo y al llegar a la entrada del edificio la vi,esos hermosos ojos purpura y ese pelo negro que brillaba con la luz de el sol que en ese momento comenzaba a salir entre las nubes,mi corazón se acelero de nuevo y no pude decir nada.

Ella me sonrió y me saludo *oh...kumo...parece que viviremos en el mismo edificio* Milo,Lara y Elena se miraron entre ellos y elena sonriendo dijo *así que ya se conocian...jeje...que bien...* trate de hablar y tartamudeando (me debí haber visto muy estupido) dije *a..alma..e..ellos..s..son mis amigos...Lara,Elena y Milo* los tres se presentaron y comenzaron a llevar las cajas por el ascensor,cuando ellos se fueron al 9no piso yo me quede solo con alma en la entrada.

Mi corazón estaba a mil en ese momento,no sabia que decirle,ni tampoco que hacer,después de unos segundos pude hablar *c..creo que.....subiré este...par de cajas de aquí...* antes de que pudiera tomar las cajas ella me tomo la mano y en ese momento mi corazón dio un buelco,después de eso me abrazo y me susurro al oído *gracias por recibirme tan bien* mi corazón latía demasiado rápido y mi temperatura subió, no se porque pero al sentir que se iba a separar la abraze apegandola a mi de nuevo,alma al ver esto se río *parece que eres muy cariñoso....esta bien...pero...es demasiado tiempo abrazados y...tus amigos podrían pensar algo equivocado* rápidamente la solté y al mirar atrás mio estaban Milo,Lara y Elena,Elena sonrió y Lara contenía la risa mientras que Milo no parecía interesarle demasiado,la vergüenza que sentí en ese momento no fue menor.

Después de terminar de trasladar todas las cosas de alma me despedí de ella y me fui a mi apartamento,al entrar me encontré con Elena sentada en el sofá de la sala de estar,Elena me miro sonriendo y antes de que pudiera decirle algo ella me dijo *parece que alma te gusta mucho no?* en ese momento me volvi a poner nervioso y le respondí *d..de que...hablas* Elena me miro y me dijo riendo un poco *jajaja...pprfavor kump kuuun...te conozco desde la primaria...somos amigos de la infancia y te conozco muy bien...parece que te has enganchado con esa chica* en ese momento Sonreí y me rendí *ok ok debo admitir que me gusta mucho...creo que no tiene sentido ocultartelo a ti jeje me conoces muy bien y yo a ti igual* a Elena en ese instante le cambio la cara,parecía estar algo triste con voz baja y algo rota me dijo *cambiando de tema....sabes que...a Lara la cambian de escuela verdad? * En ese momento mi sorpresa ante la noticia no fue menor y lo único que sentí fue tristeza.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora