La tarde estaba muy nublada y algo aburrida,era domingo, el reloj marcaba las 3 de la tarde y ya parecía que estaba obscureciendo a causa de las nubes negras que cubrían el sol, estaba jugando videojuegos en la consola que me había prestado Milo, era una portátil y la verdad me había costado mucho acostumbrarme a los controles y algo me decía que si mis dedos no se acostumbraban pronto a ellos la portátil iba a terminar partida a la mitad. Mei por alguna razón no paraba de mirar a través del ventanal las nubes en el cielo,algo hacia que ella no despegara la mirada de ellas, era como si estuviera en trance, al principio me pareció muy raro pero después sinceramente me dio igual.
Deje la consola encima de la mesa y me dirigí hacia la cocina para beber algo de soda, después de terminar de beber el baso de soda casi inmediatamente después de haber dejado el baso sobre el mesón de la cocina tocaron la puerta, cuando abrí la puerta me encontré con Elena quien parecía estar muy feliz, apenas abrí la puerta ella me pregunto *~puedo llevarme a mei por un rato?~* yo la mire algo molesto por su actitud ya que ni siquiera saludo y le pregunte *~para que?~* Elena me respondió algo molesta por mi respuesta *~tengo que hablar algunas cosas con ella~* en ese momento me di cuenta que la verdad no importaba mucho y le dije que si, mei se fue con Elena y yo me quede solo en el apartamento. Me senté en el sofá y encendí la consola para volver a jugar y continuar la partida que había dejado guardada, la consola se demoro un rato en encender, la pantalla se puso azul y me aparecía en la pantalla un mensaje que decía espere un momento por favor. Cuando por fin se cargo me dirigí al menú de juegos y cuando estaba por precionar el videojuego que estaba jugando tocaron la puerta de nuevo, deje la consola sin apagarla esta vez y me levante de mala gana, cuando abrí la puerta me encontré con alma, el corazón me comenzó a latir muy rápido y la temperatura de mi cuerpo subió haciendo que me diera calor.
Algo nervioso la invite a pasar y cuando se sentó en el sofá me pregunto *~y como has estado kumo kun?~* el solo echo de escucharla me hacia sentir una sensación agradable pero a la vez también me ponía muy nervioso *~emm...he...he estado...b..b..bien...y...y tu?~* ella aun mirándome me sonrió y me respondió *~muy bien, algo cansada pero nada malo,pase a verte un rato, pero si en este momento te molesto puedo irme si quieres~* casi al instante le dije *~no,no,no por supuesto que no, puedes venir cuando quieras, tu......tu jamas,jamas me molestarias, todo lo contrario, me agrada que estés aqui~* al darme cuenta de lo que había dicho baje la mirada y sentí un calor que me subía hasta el rostro, ella el escuchar esto se paro del sofá y me abrazo *~eres muy tierno....la verdad...no entiendo porque no tienes novia...~* al escuchar esto y al sentir su cuerpo tan apegado al mio me puse aun mas nervioso, me separe y le dije *~em...em...tengo que ir al baño..espera un poco porfavor~* corrí hacia el baño y al llegar cerré la puerta con el seguro y me mire al espejo mientras pensaba *~no puedo creerlo, es tan.......hay...ya no puedo mas...necesito decírselo...pero....no se como hacerlo...jamas he tenido novia antes...soy un completo idiota...me rechazara...yo jamas le gustaría a una chica y menos a alguien tan hermosa como ella...a nadie jamas le gustaria yo~* me moje el rostro y después de habérmelo secado salí del baño, alma seguia sentada en el sofá.
Avance lentamente hacia alma con la mirada baja, no podía mirarla directamente, si no no podría hablar, ella al verme me dijo *~que pasa, estas bien?~* me senté al lado de ella y le dije *~alma yo...yo queria...~* en ese momento, no se porque, mire sus labios, eran tan lindos,como todo en ella y cuando me di cuenta, la estaba besando, ella intento apartarse pero yo por alguna razón la rodee con mis brazos y la abraze, sus labios eran dulces, una agradable sensación que no puedo describir recorrió todo mi cuerpo, después de unos segundos ella se soltó y se alejo un poco, su rostro estaba muy rojo y su respiración agitada, entonces le dije *~alma,me gustas mucho, desde que te conocí, si te incomode por favor perdoname~* alma me miro, se notaba que estaba sorprendida,casi no podía hablar *~k...ku..kumo...yo..~* no se porque pero me volví a acercar y la bese de nuevo,esta vez ella no hizo nada, estuve así unos segundos, entonces me di cuenta de que Elena y mei estaban detrás de alma y nos estaban mirando, al ver esto me separe y trate de explicarles pero antes de que pudiera decir algo, mei comenzó a llorar y salio corriendo fuera del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
CHICA NEKO
RandomEs curioso como las cosas pueden cambiar en la vida de alguien de un día para otro. hola,por el momento no diré mi nombre real y solo diré el nickname que uso para el internet (juegos online,redes sociales,etc). Me llamo kumo y soy un chico Otaku qu...