PARTE 14-Una mañana helada pero agradable.

1.3K 95 5
                                    

Había amanecido y aun seguía nublado lo que me tranquilizo un poco ya que no quería que comenzara la ola de calor como sucede todos los años,es muy incomodo despertar sudado y todo pegajoso,de tan solo pensarlo me da asco.

Como de costumbre desperté a mei y nos duchamos juntos,tomamos el desayuno y partimos a la escuela.

No se si se los había mencionado pero los departamentos a pesar de ser de la escuela quedan muy lejos de ella,es por eso que cada mañana tenemos que tomar el autobús,lo que a veces provoca que lleguemos tarde.

Cuando estábamos sentados en el autobús camino a la escuela mei me miro y me pregunto *quien era la chica con la que tropesaste el otro día Nya?* la mire y le respondí algo nervioso *e...es alma...se p..presento el otro día en la clase...no la vi..viste?* mei solo negó con la cabeza y siguió mirando por la ventana del autobús,no me dijo nada mas el resto del viaje.

Al bajar del autobús note que alma también había llegado a la escuela y en ese instante no se porque pero mi corazón se acelero al igual que mi paso al caminar ,en ese momento mei que iba de mi mano apenas se podía seguir mi ritmo,por alguna razón quería alcanzar a alma,quería hablarle,quería escuchar su voz. Dio resultado, a la entrada de la escuela ya había alcanzado a alma,al verme se sorprendió y dijo *uh...kumo....buenos días ...* por alguna razón mi voz no salió completamente y le respondí en voz baja deceandole buenos días a ella también, lo que le llamo la atención fue mei quien iba de mi mano en ese momento,al verla de mi mano dijo con una sonrisa en su cara *jeje...es tu novia kumo?* nervioso y todavía incapaz de responder con claridad le dije *n..no es solo...una amiga...vive conmigo en los departamentos de la escuela* alma se río y me explico que ese mismo día después de clases se mudaría a los departamentos de la escuela.

Mientras conversábamos ,no me di cuenta en que momento habíamos llegado al salón,pero ahí estábamos,deje mis cosas en el pupitre y me senté dando un suspiro, alma también se sentó, puso sus cosas en el puesto que estaba en frente de mi y dio un largo suspiro y dijo *hum....somos los únicos en el salón* mei asintió con la cabeza y dejo las cosas en su puesto que quedaba al principio de la fila que quedaba al lado derecho de la nuestra y después tomo una de las sillas que estaba ser ca de mi y la uso para sentarse a mi lado.

Alma miro su teléfono celular y dijo *creo que llegamos muy pronto...quedan exactamente 23 minutos para que comienzen las clases* antes de que bloqueara la pantalla de su celular pude ver que tenía de fondo de pantalla el logo de "la brigada SOS" ,casi al instante susurré el nombre *ha...haruhi suzumiya?* alma al escuchar eso sonrió y me dijo *si...los conoces?* al saber que a alma le gustaba el anime no pude contener la emoción y respondí esta vez con voz algo alta *conocerlos....es una de mis series favoritas...tengo tres figuras de edición limitada..a nagato,haruhi y mikuru...y también la serie completa en DVD y bluray además de las tarjetas especiales de edición limitada que solo se consiguen en Japón...* a alma le brillaron los ojos en ese momento y exclamo con alegría *e..enserio? Y..yo tengo los tres primeros mangas originales..y la figura de mikuru vestida de sirvienta* mei en ese momento se encontraba muy confundida con la conversación ya que no sabia de que hablábamos,cuando lo note le pedí perdón por haberla dejado fuera de la converzacion a lo que me respondió *no importa Nya...quiero escuchar musica* la mire y sin decir nada le pase mi celular con los audífonos,mei se los puso y al escuchar la musica comenzó a cantarla en voz baja (la había escuchado tantas veces que ya se la sabia de memoria) alma al escucharla cantar la canción dijo rápidamente *eso es... RIP RELEASE de Megurine Luka* mei sin escucharla siguio cantando,pero a mi ,que estaba escuchándola atentamente,me puso aun mas feliz que le gustara VOCALOID.

Seguimos conversando hasta que las clases comenzaron,fue una mañana fría pero para mi por alguna razon fue una de las mejores.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora