Eche mi silla hacia atrás y deje mi brazo repozando en mi estomago ...dejaron mi cocina echa un desastre...pero el pavo estuvo delicioso....estoy que reviento... Milo se paro de la mesa y fue directamente a su computadora,preciono un par de teclas y susurro umm...demonios...mi cuenta se cerro...yo la deje abierta..y...que es esto?.. Me llamo la atención por alguna razón y fui a sentarme a su lado que pasa Milo...son virus de nuevo?.. 'Milo señalo un E MAIL que le había llegado,este resplandecía con un verde oscuro brillante,me miro y me dijo ...no sabia que los E MAILS se podían enviar a colores....el que lo envió tiene un nickname bastante curioso...Neko...ne..no...fan...cer... Antes de que terminara la palabra lo empuje fuera de la computadora y me senté yo en frente o..oye...que no se te olvide que es... Mi computadora.. No escuche sus demas quejas y abrí el E MAIL.
FELIZ NAVIDAD
Valla,espero que estés disfrutando mi regalo especial,parece que le has agarrado cariño a mei (supongo que ya te habrá dicho su nombre) bueno espero que la estén pazando muy bien.
Atte.
NEKONEKOfancervice123De nuevo me termino decepsionando (=___=U) sinceramente esperaba algo de información de lo que ella hace y porque,pero nada.
Cerré la sección de Milo y salí de la computadora,me dirigí a la cocina y cuando entre Elena y Milo estaban arrojandoze comida, al entrar Elena escondió el trozo de pan añejo que estaba por lanzar y Milo se resvalo con un trozo de pastel que estaba en el suelo callendo de cuerpo completo al suelo. Trate de respirar hondo pero no pude MALDICIOOON..MI COCINA...SE QUEDARAN LIMPIANDO LA COCINA HASTA QUE NO QUEDE NINGUN RASTRO DE COMIDA...PONGANCE A LIMPIAR EN ESTE MOMENTO!.. Elena intento hablar,pero la interrumpi Y NO ME INTERESA LO QUE TENGAN QUE DECIR!!!.. Dicho esto,cerré la puerta azotandola.
Lara estaba sentada en el sofá con mei acurrucada en sus piernas,mientras veían un especial de navidad,de los típicos que dan en la TV , Lara me miro y me dijo SSSHH ...se esta durmiendo... La mire y cuando la estaba por tomar para llevarla a la cama,tocaron la puerta.
Abrí la puerta dejando que un intenso aire frío entrara en el apartamento helandolo un poco,era el director de la escuela y también dueño de los edificios buenas noches kumo,lamento interrumpir su fiesta.. Lo mire y Sonreí jaja..n..no se preocupe señor director...no interrumpe nada...eso se lo aseguro.. Dicho esto el director sonrió y me respondió me alegro...ahora...quería que ustedes le dieran la bienvenida a la nueva alumna que se transferirá a este edificio.. Lo mire algo sorprendido y le pregunte y...q..quien es?.. Entonces detrás de el salio una niña que parecía ser menor que nosotros.
La niña salio detrás de el director y camino hacia mi,se puso al lado mio y me tomo la mano ,me miro con ojos brillosos eres...mi...nuevo hermano menor.. Reí nervioso y sentí una gota de sangre caer por mi nariz,el inspector sonrió y dijo oh..mira la hora...vi tarde a la fiesta de mi familia...nos vemos..cuidala bien...adiós.. El inspector se subió al ascensor y bajo al 1er piso.
Cuando entre al apartamento,todos se habían dormido,Milo y Elena estaban desplomados en el suelo,pero por lo menos habían limpiado la cocina,Lara se quedo dormida en el sofá frente a la TV,supongo que estaban cansados.
Este año habíamos recibido como regalo de navidad una nueva amiga.
ESTÁS LEYENDO
CHICA NEKO
RandomEs curioso como las cosas pueden cambiar en la vida de alguien de un día para otro. hola,por el momento no diré mi nombre real y solo diré el nickname que uso para el internet (juegos online,redes sociales,etc). Me llamo kumo y soy un chico Otaku qu...