PARTE 25- Los celos de mei

1.1K 78 1
                                    

Mei y yo estábamos en el centro comercial ya que teníamos que hacer las compras del mes y además el día estaba perfecto,estaba nublado y había aire tivio corriendo, no hacia ni mucho calor ni mucho frío,aunque debo admitir que me hubiera agradado mas si hubiera echo algo de frío. Caminábamos por el centro comercial sin mucha prisa ya que no había nada importante que hacer, mei me sujetaba de la mano mientras tropezaba cada cierto rato.

A la primera tienda que pase fue a la de videojuegos, Milo me había encargado la tercera parte de una de sus sagas preferidas,me había entregado el dinero y además me había dicho que lo trajera en una bolsa a parte sin nada y aser,as de que hubiera cuidado de que no se golpeara, eso me ponía algo nervioso ya que el ve aunque sea el mas mínimo rasguño y si lo veía probablemente me mataría. Cuando entre a la tienda fui inmediatamente hacia una chica que estaba detrás del mostrador,sentada frente a la computadora con los audífonos puestos, cuando me acerque al mostrador ella se levanto del asiento gritando *~seejeje otra ronda mas ganada! Nadie es capas de vencerme~* ella al verme dio jn salto y rápidamente se quito los audífonos, separó del asiento y se presento *~bu..buenos días, soy melanie,perdón por mi torpeza, has estado mucho tiempo esperando?~* me reí un poco y respondí *~jaja...no te preocupes que llegue recién,que estas jugando?~* ella sonrió un poco mas calmada y me dijo *~elsword...lo juegas?~* mire el monitor y le dije *~jugaba,ya no mucho la verdad...estoy demasiado ocupado con los anime de esta temporada ~* ella me miro curiosa *~asi que eres un fan del anime,como se les decía?....Otaku?~* le Sonreí y le dije *~asi es...pero la verdad el termino esta mal puesto...pero no vengo a eso...quiero este juego~* le mostré las notas de mi celular donde tenia anotado el juego,ella lo leyó con algo de lentitud y me respondió *~oh si! Nos acaba de llegar ayer...enseguida lo traigo...espera un momento~* bajo a la bodega y quede esperando a que volviera con el juego.

En ese momento mei me toco el hombro para poder llamarme la atención, al darme vuelta vi que estaba algo molesta y al verla así le pregunte *~pasa algo malo mei?~* ella al instante respondió con algo de brusquedad *~jm...no me gusta que las chicas coqueteen contigo nya~* yo me reí un poco al escuchar esto y le respondí *~no te preocupes mei,solo hablaba con ella,no estaba coqueteando conmigo ni yo con ella, así que puedes estar tranquila ok?~* ella asintió con la cabeza pero la exprecion de molestia en su cara no desapareció. Un rato después melanie salio de la bodega con el videojuego en sus manos, me lo entrego y page por el el dinero que me había entregado Milo para comprárselo,como el juego recién estaba saliendo a la venta estaba a un precio muy alto y me sorprendió que Milo tuviese todo ese dinero para pagarlo. Cuando salimos de la tienda mei se aferro muy fuerte a mi y dijo en voz baja *~no quiero que otra chica te toque nya~* preferí no decirle nada y seguir caminando.

Salimos del centro comercial para dirigirnos al minimarket a comprar para comer y esto nos debía alcanzar para todo el mes, el dinero que me enviaban mis padres era suficiente como para comprar toda esa cantidad de alimentos y luego comprarse lo que uno quisiera con lo que sobrava claro. Entramos al minimarket y encontramos a la entrada sacando un carrito de compras a alma, están tratando de sacar su carrito que se había atorado, en ese momento inmediatamente mi corazón comenzó a latir con fuerza y corrí rápido a ayudarla, ella al verme me saludo *~kumo kun,hola que tal....emm...me puedes dar una mano aquí por favor?~* inmediatamente y con una gran sonrisa dije *~todo por ti...digo digo....claro que si~* le di una patada suave a la pata del carro atorada y esta inmediatamente salio, alma al ver esto se alegro mucho y me dio un abrazo *~gracias kumo kun,eres el mejor~* luego de eso me beso la mejilla,lo que por desgracia hizo que mi temperatura subiera y me diera una hemorragia nasal. Me di la vuelta ocultando mi cara mientras me limpiaba la sangre de mi nariz, alma al verme me pregunto *~que pasa? Te sucede algo?~* al instante algo nervioso respondí *~nada,nada....estoy perfectamente bien~* me di la vuelta con la cara ya limpia,pero aun así me debi haber visto muy estupido (Q__Q).

Despues de hacer las compras con alma nos despedimos a la salida del minimarket, mientras íbamos camino a casa mei me llamo de nuevo la atención *~no me gusta como reacciona el amo cuando esta cerca de alma nya~* algo mas serio esta vez le pregunte a mei *~que te pasa mei,porque no te gusta que hable con ninguna chica?~* en ese momento mei se puso nerviosa y me respondió *~simplemente no me gusta nya~* me di la media vuelta deteniendome y la mire *~ok mei,pero no quiero que reacciones mal con las chicas~* mei me miro sorprendida y me dijo *~yo no he reaccionado mal con ninguna~* esta vez la mire mas serio y le regañe levantando un poco el tono de voz *~mei no me mientas, ahora en el minimarket alma intentaba hablar contigo y tu hacías como que no la escuchabas y te dabas la vuelta,no me gusto que hicieras eso y no quiero que lo vuelvas a hacer~* ella me miro con lágrimas en los ojos y voto las bolsas con las compras que llevaba y por primera vez la escuche gritar *~NO ME GUSTA QUE HABLES CON ELLA! YA NO ME QUIERES,NO ME QUIERES,YA CASI NUNCA ESTAS CONMIGO!...y yo...y yo...~* después de esto me empujo y salio corriendo.

Tome sus bolsas y trate de correr detrás de ella pero era imposible ya que sus bolsas con las que yo cargaba eran demasiado pesadas, así que solo hacelere el paso, los departamentos no quedaban muy lejos y ella sabia como llegar del minimarket a los apartamentos, probablemente la encontraría afuera de el portón de seguridad de los edificios. Después de unos minutos llegue a los apartamentos,pero afuera del portón de seguridad no había nadie, entonces pensé que seguramente alguien mas del edificio le habría abierto,puse la llave en el cerrojo del portón y entre al edificio, al llegar al apartamento busque por todas partes pero no estaba ahí, mei había escapado.

CHICA NEKODonde viven las historias. Descúbrelo ahora