Regrese a casa con mei como siempre de mi mano,entramos y nos quitamos los abrigos,aun era temporada de frío por alguna razón,este año se había alargado y yo soy uno de los pocos que no tiene problemas con eso ya que a mi no me gusta el calor,la nieve había cesado y mei demostraba claramente que extrañaba eso.
Puse la calefacción para calentar un poco el apartamento ya que esta estaba muy frío,afuera estaba nublado y una brisa fría corría moviendo las ramas de los arboles que a causa del mismo viento estaban quedando casi sin hojas,en el parque no había casi nadie ya que el viento era muy fuerte,me parecía divertido ver como el viento hacia remolinos con las hojas que habían caído al suelo,mei también parecía disfrutarlo.
Prendí la computadora y me senté en la silla que estaba por el ambiente de la casa muy fría,el computador puso mi secion (que por supuesto estaba bloqueada con una muy larga contraseña),seguido de esto escribí rápidamente la contraseña casi sin mirar el teclado ya que me se la ubicación de cada letra en el teclado de memoria,después de esto comenze a ver en internet toda las nuevas series que estaban en emoción y los nuevos tomos de algunos mangas que estarían a la venta a partir de la próxima semana (como lo indicaba la pagina). Inicie chats en los que charle un rato con fans de las mismas series y personas de los mismos intereces (anime,manga,etc) ,después de un rato me despedí de ellos y comenze a buscar algunas conversaciones abiertas sobre algún tema interesante o que coincidieran con mis intereses.
Pase un rato buscando pero al parecer esa noche no me esperaba nada interesante por lo menos en esa pagina,cuando estaba por cerrar la pagina encontré una conversación que me llamo mucho la atencion,su titulo era *un extraño paquete con una chica en su interior* el leer este titulo me llamo mucho la atención ya que tenia relación con lo que me había sucedido con mei.
Abrí la conversación y grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que al usuario que había iniciado la conversación le paso lo mismo que a mi,la conversación decía lo siguiente:
*un extraño paquete con una chica en su interior *
Edu333: chicos lo que me ha pasado es realmente increíble y loco!!!
Un raro tipo me ha contactado por E MAIL y me dijo que había sido ganador de algún concurso en el que no recuerdo haber participado,acabo de recibir en mk casa hace unos segundos el paquete y al abrirlo ¡SORPRESA! una chica con orejas de perro salio de la caja,en este mismo momento esta durmiendo en mi sofá!!!
No se quien es el responsable de esto pero....en este momento no se que hacer....
Moelover*: amigo creo que tienes un severo caso de síndrome de 8vo grado XD
Moelover* ah salido de la conversación.
Ultragamerboy001: los fans del anime y sus cosas jajaja
Ultragamerboy001: consigete una vida
Ultragamerboy001 ha salido de la conversación.
Lucythediclonius: en serio no tienes nada mejor que hacer? Jajaja
Lucythediclonius ha salido de la conversación.Después de esto seguían muchas mas burlas he insultos que no me moleste en leer.
Lo siguiente que haré sera tratar de contactarlo.
ESTÁS LEYENDO
CHICA NEKO
RandomEs curioso como las cosas pueden cambiar en la vida de alguien de un día para otro. hola,por el momento no diré mi nombre real y solo diré el nickname que uso para el internet (juegos online,redes sociales,etc). Me llamo kumo y soy un chico Otaku qu...