CAPITULO 8: POLICROMATICA

202 21 1
                                    

El término policromático se usa en muchísimos campos del conocimiento, como en el diseño, en la arquitectura o en la escultura. No obstante, se trata de una palabra que, según como y cuándo se aplique, puede hacer referencia a muchas cosas distintas

El orígen de la palabra proviene del griego y significa "muchos colores", y generalmente se usa en disciplinas como el arte o la arquitectura para designar aquellas obras que, a diferencia de las monocromáticas, tienen más de un color...

POV LAUREN

Una cita con Camila Cabello, iba a tener una cita con mi chica de ojos chocolate y por primera vez estaba muy nerviosa de salir con alguien y no tenía idea de a dónde debería llevarla...

El día que estuve en casa de Camila y después de ese cariñoso abrazo que compartimos y con el que me animé a pedirle que tuviéramos una cita, estuvimos ahí sentadas en su cama y ella seguían mostrándome lo más preciado que tenía en su habitación y a mi me gustaba escuchar la emoción con la que me mostraba cada cosa, entre ellos un hermoso conejito amarillo de peluche y un viejo libro de leyendas los cuales según me contó fueron un regalo de su madre y lo único que le quedaba de ella y al ver ese libro me sorprendí mucho y comencé a hojearlo y me di cuenta de que ahí estaba la historia de la leyenda del sol y la Luna que mi abuela me contaba cuando era niña.

FLASHBACK

- Conoces está historia?

Pregunté refiriéndome justo a esa lectura.

- Cuál?

-La de la leyenda del Sol y la Luna

- Si, mi madre me la leía cuando era pequeña, pero la verdad he comenzado a olvidarla...

- Ya... A mí también me la contaba mi abuela antes de dormir pero yo si que la recuerdo bien, es mi cuento favorito.

-A mi también me gustaba pero luego me pareció absurdo eso de que el monocromatismo sea un castigo de los dioses...

-En serio?...a mí me gusta pensar que si lo fue, en fin...veo que si recuerdas una parte.

- Si, pero creo que debería leerla de nuevo para recordar el resto...

FIN FLASBACK

Simplemente me encantaba hablar con mi chica de ojos chocolate porque aunque no estuviéramos de acuerdo en todo, nuestra plática surgía tan natural y era como si fuéramos amigas de muchos años.

Después de estar otro rato ahí hablando de todo nos despedimos y me fui a casa pues se estaba haciendo tarde,
Camila y yo habíamos acordado nuestra cita para el sábado por lo que yo aún tenía tres días para planear a dónde debería llevarla y que debería ponerme.

Al día siguiente por la tarde que no tenía práctica en el CIC me encontraba en mi habitación con Dinah quien había ido a visitarme pues me ayudaría a planear algo aunque según ella estaba en desacuerdo en que yo me estuviera ilusionando con Camila.

- No pensé que planear una cita fuera tan complicado Dinah!!

Dije ya algo frustrada

- Claro que no es complicado, bueno aunque si invitas a alguien como "La Señorita Perfección Cabello" supongo que sí lo es...

- No le digas así!!...es más, no se ni porque estás aquí si lo único que has hecho todo este tiempo es inventarle absurdos apodos...

EL COLOR EN SUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora