CAPITULO 5: ROSAS ARCOIRIS

225 20 2
                                    

CAMILA POV

LAUREN...Su nombre es Lauren y es tan bonito como ella, sé que mi actitud fue grosera, pero ese es mi medio de defensa ante los desconocidos.

Sé que debo cambiar esa parte de mi y de verdad me encantaría pero no tengo idea de cómo comenzar, sin embargo esa chica de verdad me atrae aunque seamos todo lo contrario, tanto que incluso hasta sería capaz de buscar la manera adecuada para ser mas agradable.

Su mirada sobre mi y su dulce sonrisa me provocó una emocion como esa que sentía cada vez que me sentaba a pintar un lienzo y me ponía a elegir los colores que iba a usar para plasmar la perfecta imagen que tenia en mi cabeza, ese era uno de mis pasatiempos favoritos, pero el que tuve que dejar, olvidando también esa agradable sensación.

Esa tarde no quise quedarme con ellas porque me sentía intimidada por Lauren, algo poco común en mi pero es que si los demás pudieran ver el color de esos ojos verdes estarían igual de nerviosa que yo, así que ese día preferí dedicarme un poco a mis lecciones de biología porque aunque no me gusten las materias no significa que no las comprenda, además de que no quería parecer tonta frente a ella.

Esa noche, cuando mi padre llegó de nuevo a casa y nos reunimos para cenar le conté que habia decidido ir a las prácticas con la Dra. Ally y el se puso muy contento e incluso yo podía sentír un poco de entusiasmo como hace tiempo no lo sentía.

-Entonces estarás con Ally?

-Si y con una de las becarias, su nombre es Lauren...

- Lauren Jauregui?

- Solo se que se llama Lauren, la conoces?

- No, bueno no en persona, pero Ally me ha hablado mucho de ella, dice que la chica es muy lista, incluso tiene muchas posibilidades de ser contratada en cuanto termine sus estudios...

- Lo harías?

- Tal vez...si esa chica es tan buena como dice Ally lo haría.

-Ella parece interesante y tiene unos ojos hermosos...-

Ese comentario salió de mi boca como un misil que no pude detener y el cual estoy segura llego a provocar un pequeño rubor en mis mejillas por la mirada que mi padre lanzo sobre mi.

- Ya veo...parece que hay una motivación para que vayas a las prácticas no?

- Oh no...solo...yo no había visto unos ojos con ese color...solo eso...

- Vamos Camila, soy tu padre y si esa chica te interesa sabes que puedes decirlo, pero por favor solo ten cuidado...

-Ella no me gusta, además es muy diferente a mi papá...-

No le estaba mintiendo pues no sabía con exactitud si ella me gustaba, solo se que físicamente me atrajo mucho.

-Bueno, sabes que sólo quiero verte feliz...en fin, cuéntame qué ha sucedido con Shawn...el si te gusta?

-Es un buen tipo...pero tampoco me gusta de esa manera, en fin...por ahora no me interesa nada que tenga que ver con el amor, yo solo quiero terminar la carrera.

- Esas cosas se dan cuando uno menos lo espera hija, solo por favor no te cierres a nada, y como te he dicho yo solo quiero verte feliz junto a alguien y si esa persona se relacionara con la ciencia mucho mejor...

- Lo se papá, mi destino es estar en medio de la ciencia...

Dije con sarcasmo mientras rodaba los ojos, lo cual mi padre evidentemente noto por lo que seguimos cenando sin volver a tocar el tema.

EL COLOR EN SUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora