CAPITULO 18 OSCURIDAD

124 17 0
                                    

Oscuridad: Falta o escasez de luz para percibir las cosas.

Es posible entender la oscuridad desde un nivel simbólico asociando lo oscuro a la tristeza, la angustia o lo tenebroso.

También en sentido simbólico, la oscuridad se vincula a la falta de entendimiento o de conocimientos, en oposición a la luz...

POV LAUREN

Que demonios había pasado?...Acaso era una puta broma de mal gusto?...De verdad Camila me estuvo engañando?...De verdad ella nunca me amó?

Esas y muchas preguntas rondaban por mi cabeza y yo necesitaba respuestas pero sabía que sería muy doloroso escuchar la verdad y yo ya no podría soportar más dolor...

En cuanto ella dijo que había alguien más, que siempre lo hubo y que además yo solo había servido para inténtar olvidarlo, justo en ese momento pude sentir como se me rompía el corazón en miles de pedacitos y no podía creerlo, porque todos esos besos, esas caricias y sus miradas las cuales había aprendido a reconocer no podían ser falsas...

No podía ser cierto que Camila me pidió anoche que le hiciera el amor y que ella me tocará con tanta delicadeza y además me dijera que jamás dejaría que me hicieran daño y sin embargo ella acabo conmigo...

No entendía como la mujer que me dijo que quería que viviéramos juntas, la que me pregunto si quería tener hijos y la que me prometió que me amaría por siempre fuera la misma que hace unas horas me había arrancado el corazón pisoteadolo hasta destruirlo, porque eso fue lo que yo sentí en el momento en que decidió terminar lo que teníamos.

Seguía ahí llorando y preguntándome si era real, si realmente estaba ahí sentada en una banca de un solitario parque en medio de la noche llorando por una mujer  y entonces entendí que era peligroso pero no tenía ni animos de conducir así, pues mis ojos no se sentían en condiciones de hacerlo, necesitaba ayuda...

-Hola?

-....Dinah....

Pude decir aunque mi voz rota no me permitiera hablar con claridad

-Joder, Lauren que tienes?...Donde estás?

- Por favor...necesito...necesito que vengas por mi...

-Pero que...coño! donde estás?... Estás sola?...Mándame la puta dirección que ahora mismo voy hacia allá...

Escuché un suspiro en Dinah y trate de calmarme para no alarmarla más de lo que ya parecía.

- Estoy bien...solo por favor necesito que vengas por mi...ya te contaré...solo ven con cuidado...

- Si claro, ahora mismo vamos para allá...solo no te muevas de ahí por favor...

Colgamos la llamada y le mandé mi ubicación a Dinah y después me volví a quedar ahí sentada en posición fetal en esa banca mientras sentía como las lágrimas comenzaban a caer de nuevo.

No paso ni media hora cuando sentí una mano tocando mi hombro y una presencia frente a mi mirándome fijamente.

- Lauren...mírame, que te paso, que tienes cariño?

No conteste la pregunta de Dinah pues me arroje a sus brazos mientras seguía llorando, solo necesitaba que alguien me abrazara fuerte.

- Lau...dinos que tienes, donde está Camila?

Pregunto Normani y al escuchar su nombre otra vez sentí como si una nueva daga atravesará mi pecho.

- Ella...ella... Termino conmigo...

EL COLOR EN SUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora