POV LAURENEternidad : (del latín aeternitas), relacionado con el de inmortalidad, se refiere, popularmente, unas veces a una duración infinita y sin límites, y otras designan una existencia sin tiempo o fuera del tiempo...
Después de esa intensa plática con la Dra. Ally las cosas entre ella y yo marchaban de lo mejor, pues como dijimos ahora teníamos un objetivo en común por lo que nos dedicamos un poco más a tratar el proyecto ESPECTRO pero manteniendo todo en total discreción.
Y mientras trataba de involucrarme al máximo en ese proyecto, ahora también tenía que prepararme para conocer el proyecto que nos habían reasignado pues como dijo Ally, la Dr. Margot se había jubilado y ahora alguien tenía que hacerse cargo de eso, por lo que me sentí tan orgullosa de que lo dejarán a nuestro cargo pues era otro de los proyectos más importantes y el que también estaba resguardado como uno de los mayores secretos de la ciencia.
ETERNITY... De eternidad y aunque el solo nombre me diera un poco de idea de lo que trataba, la verdad es que no era ni una mínima parte de eso, en cuanto tuve tiempo y me sentí preparada para descubrir todo lo que el dispositivo Brain guardaba me pude dar cuenta del porque de la importancia de este proyecto...
El dispositivo Brain es un instrumento de almacenamiento de última generación que por un lado contaba con la función de crear hologramas 4D con movimiento real a escala proyectando una especie de película súper real lo cual hacia un poco mas fácil la comprensión de la información que almacenaba.
Pero una vez que se conectaba a tu equipo de cómputo este dispositivo te permitía examinar todo aquel archivo en formato de escritura que también contenía la información redactada del tema que se contenía.
Conecte ese dispositivo a mi equipo de cómputo y de verdad era sorpendente la cantidad de información que este contenía, yo estaba consiente de que este tipo de instrumento tenía una capacidad casi infinita de almacenamiento y sin duda pude darme cuenta de eso pues parecía contener miles y miles de carpetas de diferentes tipos de archivos...
Al ser uno de los proyectos más viejos y mejor guardados del CIC, "ETERNITY" contaba con una inmensa lista de archivos, datos, imágenes y todo tipo de información almacenada y mentiría si digo que sería capaz de leer todo pues de verdad eso me tomaría dias o incluso meses, por lo que la opción más viable era consultar el archivo multimedia del que les hable proyectando la información en forma del vídeo HD para conocer un pequeño resumen de todo lo que este proyecto contenía.
En cuanto comenzaron a proyectarse las imágenes y la información de este importante proyecto yo sentía que estaba viendo la película de ficción mas increíble y surrealista de todo el tiempo pues eso si que parecía algo inventado por la mente más creativa del universo, sin embargo en el mundo de la ciencia cualquier cosa podría ocurrir...
Y es que en pocas palabras el proyecto ETERNITY hacia alusión al estudio de la persona más vieja del mundo y de la cuál se tenía un informe muy detallado con un amplio contenido histórico y cuando digo que la persona era vieja realmente estoy diciendo que era vieja, pues según la información que yo tenía en mis manos, está mujer vivio unos 200 años y eso para mí parecía imposible, pues eso era algo extraordinario y ahora yo sentía una enorme curiosidad por conocer más y más de esa longeva mujer...
Delphine Blanchard... Ese era su nombre, una mujer francesa que llegó a Estados Unidos y que fue reclutada por orden del ministerio internacional de salud, ya que ella fue interceptada solo por casualidad cuando en una ocasión en que se sentía muy mal, acudió a practicarse unos estudios de rutina y cuando el medico obtuvo los resultados quedó tan asombrado que pensó que estos habían sido alterados, por lo que ordeno volver a repetirlos, sin embargo no obtuvo nada diferente pues los extraños datos eran los mismos que la primera vez
ESTÁS LEYENDO
EL COLOR EN SUS OJOS
FantasyEs el año 2250 y todo ha cambiado en la Tierra, la vida ya no es como la conocemos ahora, la naturaleza, los lugares, y la gente ha cambiado pero la joven Lauren Jauregui está obsesionada con el pasado como si en esas historias encontrará las respue...