CAPITULO 13 CODIGOS SECRETOS

177 16 0
                                    

CAPITULO CLAVE EN EL DESARROLLO DE ESTA HISTORIA.
DISFRÚTENLO Y DÉJENME SU OPINION 😉🌙

POV NARRADOR

Un secreto es todo aquello que mantenemos oculto ante los demás porque es algo tan nuestro que no queremos compartirlo con todos, tal vez porque creemos que eso nos volvería vulnerables, se arruinaría la magia o simplemente usarían esa información en nuestra contra al grado de destruirnos, razón por la cuál preferimos esconderlo...

Algunas veces podemos compartirlo con un número exclusivo de personas de nuestra absoluta confianza, con lo cual les estamos mostrando una parte muy íntima de nosotros porque estamos seguros que no nos traicionarian revelandolo

Existen secretos graves, otros muy personales o algunos incluso son peligrosos, pero todo mundo tenemos por lo menos un secreto el cual no queremos revelar por miedo a las consecuencias...

Después de una pequeña introduccion, regresamos a nuestra historia en donde algún par de cosas han sucedido...

Habían pasado algunas semanas desde que Camila decidió volver a retomar una de sus pasiones, ella iba a volver a pintar, por lo que ya incluso con ayuda de su novia había acondicionado su estudio en el departamento que le había dejado su madre y aunque su padre no estaba muy de acuerdo con eso, ella defendió su postura y al final Alejandro acepto la decisión de su hija pero le recomendó que siguiera teniendo cuidado ante los demás, cosa que Camila entendía perfectamente.

Lauren por su parte ya había comenzado a trabajar formalmente como integrante del equipo de investigación del CIC y al igual que en las prácticas estaba a cargo de la Dra. Ally Brooke quién era la encargada del sector de proyectos especiales de ese Centro de Investigación, por lo que ahora la pelinegra no solo apoyaba con el análisis de muestras si no que incluso tenía que entrar a los análisis de resultados para aportar nueva información a sus investigaciones, lo que no era problema para ella pues eso realmente le apasionaba.

Por otro lado Dinah y Normani también estaban comenzando a salir pues como le prometió Lauren, ella consiguió el número de su compañera y se lo paso a su mejor amiga, la cuál no dudo en contactar a la chica morena que le gustó desde que la conoció en esa fiesta de graduación y rápidamente entre ellas hubo una atracción instantánea y ahora que se habían tratado más Dinah se había animado a pedirle que fuera su novia.

Sin embargo mientras Dinah estaba ilusionada con su nueva relación, para Normani esto significaba también una buena oportunidad para acercarse a Lauren y conseguir la información que necesitaba para cumplir con el trato que había hecho con Shawn...

Claro que se sentía atraída por la chica más alta y también sabía que su plan podría arruinar la bonita relación que estaba comenzando con su linda novia pero las cosas en su casa cada vez empeoraban más, al grado de que su hermana menor había adquirido una extraña enfermedad y no tenían el dinero suficiente para pagar los tratamientos que requería y los cuales serían por un buen tiempo, por lo que la morena ahora se encontraba entre la espada y la pared pero sabía que su familia estaba primero.

En cuanto a Shawn, el aparentemente se mantenía al margen de la relación de las chicas pero seguía empeñado en tener a la pelinegra en la mira, pues ahora que ella trabajaba en el CIC el sentía que la tenía más cerca y solo esperaba la oportunidad para separarla de Camila.

A Shawn realmente esa relación no le importaba en nada, pues su interés por Camila era nulo, sin embargo el chico se sentía presionado por los constantes llamados de atención de su padre en donde le decía que era un inútil pues era incapaz de conseguir a una mujer y le hacía sentir menos cada vez que tenía la oportunidad, cosa que estaba comenzando a hartar a Shawn y que cada día lo tenía más obsesionado con la idea de quitar a Lauren de su camino.

EL COLOR EN SUS OJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora