POV CAMILA
La semana estaba por terminar y mi padre me avisó que tenía que quedarse unos días más en Rusia por lo que llegaba hasta el domingo.
De nuevo era viernes y Lauren había pasado toda la semana quedándose conmigo por recomendación de Clara, pues ella le sugirió a mi novia que no me dejara sola, aunque eso no era necesario pues a las dos nos encantaba la idea.
Sin embargo Lauren había estado algo retraída en los últimos dos días, ella se mantenía casi todo el tiempo en su ordenador hasta altas horas de la noche, tanto que ella se quedaba ahí trabajando y yo me iba a dormir sola pues tenía que levantarme temprano para mis clases.
Lolo algunas veces se mete de lleno en su trabajo y aunque trato de no interrumpirla, tambié se que no es sano para ella que no cumpla con todas sus horas de sueño...
Esa mañana desperté antes que ella y me quedé contemplando su carita pues Lauren parecía estar descansando en un plácido sueño y me encantaba verla con esa expresión de paz después de tanto estrés en su trabajo y además así podía ver detalladamente sus finas facciones para darme cuenta de cuanto me gustan sus labios.
Seguía perdida en mis pensamientos cuando la ví suspirar hondamente y de pronto de sus labios salió ese nombre que me dejó helada...
Ella dijo "Delphine"...y obviamente eso me altero y me lleno de ideas y ahora necesitaba una explicación, pues yo no sé quién es esa mujer y que relación tiene con mi novia y ahora me había hecho una película mental pensando si ella sería la razón por la que Lauren estaba tan extraña y se que no debería ponerme así sin antes escucharla pero la sola idea de que ella me fuera infiel me hacía sentir muy insegura.
No sabía si despertarla pues ella seguía en su profundo sueño, pero la duda me estaba matando y tuve que hacerlo aunque creo que mi reacción fue algo impulsiva al grado de llegar a asustar a mi novia...
- LAUREN MICHELLE!! Despierta!!!
Ordene casi con un grito moviendola
para despertarla y ella abrió los ojos de golpe completamente fuera de lugar y asustada por mi voz- Que...que pasó...que tienes?...porque gritas así Camila??
- QUIEN ES DELPHINE Y QUE TIENES QUE VER TU CON ELLA??
Solté sin dejar de mirarla exigiendo una respuesta y ella me miraba con una enorme cara de pánico y al parecer sin entender lo que yo le preguntaba
- Que?...tú cómo...como sabes de ella?...
Dijo titubeante y completamente nerviosa lo que ahora me estaba irritando de más
-Lo sabía!! Es por eso verdad...Es por eso que has estado tan extraña y distante conmigo estos dos días!!
No lo puedo creer!! Desde cuándo Lauren!!- Que!! De que estás hablando Camila...cálmate...yo...ella...joder...estás equivocada!!
Estaba completamente alterada y ella no decía nada coherente lo que me hacía más fuertes mis sospechas
- Equivocada?...Pues entonces explícame!! Qué sucede Lauren!! Que tienes que decir!!...
- Camila yo no puedo decir nada!! Pero no es lo que tu crees...no te pongas así bonita!!
- Que no me ponga así?...y como quieres que me ponga cuando escucho que mi novia está soñando con otra mujer ah??...
Juro que aunque quería permanecer tranquila, mis celos eran los que me hacían actuar, Lauren y yo nos miramos en silencio y yo me sentía ya muy alterada por lo que decidí respirar hondamente para calmarme pues tal vez estaba haciendo demasiado drama.
ESTÁS LEYENDO
EL COLOR EN SUS OJOS
FantasyEs el año 2250 y todo ha cambiado en la Tierra, la vida ya no es como la conocemos ahora, la naturaleza, los lugares, y la gente ha cambiado pero la joven Lauren Jauregui está obsesionada con el pasado como si en esas historias encontrará las respue...