POV LAURENAunque lo había visto con mis propios ojos aún me costaba creer todo lo que había pasado...
Yo era la única que tenía un poco de conocimiento de lo que podría pasar y sin embargo vivirlo supero mis expectativas.
Habíamos logrado romper el hechizo del que me hablo Cherise, ahora podíamos disfrutar del resplandor del sol por el día y de la majestuosidad de la Luna por las noches, y sobre todo ahora los seres humanos habían recobrado la capacidad de percibir los colores con sus propios ojos y eso sin duda era uno de los mejores regalos para la humanidad...
Después de lo sucedido esa noche en el andén de la familia Cabello y en donde Dinah, Alejandro, Camila y yo nos encontrábamos aún asombrados de lo que había pasado, estuvimos ahí un buen rato comentando y preguntándonos qué pasaría ahora y la verdad en ese momento nada era claro, pero con el paso de los días fuimos procesando todo lo ocurrido
Y es que después de ese extraño día muchas cosas cambiaron en nuestras vidas y poco a poco fueron solucionando asuntos que habían quedado pendientes...
Cómo era el caso de los Mendes y es que resulta que Alejandro no era el único que sospechaba de Simon
Ese día en el andén, mi suegro recibio un mensaje en donde le decían que Simón ya había sido detenido y los dos nos sorprendimos de la rapidez de las autoridades, pero lo cierto era que desde hace meses ya se estaba investigando a los Mendes, pero fue hasta que pudieron capturar a Tyrone William que pudieron descubrir la complicidad con el padre de Shawn, pues el mafioso declaró en su contra haciendo que Simón también fuera capturado.
Aunque Shawn trato de huir ese día, fue capturado cuando intentaba viajar a Indonesia pues al ser un asunto tan importante se mando una alerta internacional para poner en aviso la búsqueda de Shawn Mendes, fue cuestion de semanas hasta que finalmente lo atraparon y junto con su padre fue procesado pues también estaba muy involucrado en la venta de armas biológicas lo que sin duda termino llevándolos a la ruina...
La cancelación de la boda entre Camila Cabello y Shawn Mendes fue uno de los escándalos sociales más sonados en la élite estadounidense, ya que nadie se imaginaba que aquella joven promesa de la ciencia estuviera involucrado en ese tipo de delitos contra la humanidad.
En asuntos más agradables y respecto a la nueva condición humana, resulta que nadie podía explicar claramente lo que había pasado, simplemente el mundo había cambiado de un momento a otro y la noticia estaba en todos los medios de comunicación existentes.
Muchos decían que se trataba de un milagro, otros decían que posiblemente fue a causa de seres extraterrestres que estaban experimentando con la tierra y otros incluso hablaban del castigo de los dioses y de que se había roto el hechizo del que hablaba esa vieja leyenda conocida por muchos, pero al final nadie estaba seguro de nada a excepción de Camila y yo y las personas más involucradas en todo lo que habíamos vivido.
Una vez que estábamos más tranquilos, Camila me pidió que le contará todo lo que yo sabía sobre esto porque ella al igual que los otros seguía sin entender nada pero le bastaba saber que ahora podríamos volver a estar juntas como tanto lo deseábamos.
Le conté a Camila todo lo que sabía, le hable sobre Delphine, sobre esas veces que hablo conmigo y sobre su verdadera identidad y de como me dijo que debía romper el hechizo, cada palabra que yo pronunciaba parecia tan irreal y sin embargo mi Camz me dijo que confiaba plenamente en todo lo que yo le había dicho.
En cuanto al ministerio de salud y al informe que Alejandro habia entregado, resulta que ya estaba en trámite y yo tenía que ser presentada para ser examinada y posteriormente reclutada al CIC pero ahora que las cosas habían cambiado, simplemente le ordenaron a Alejandro que me sometiera a pruebas para ver si yo seguía conservando alguna anomalia y obviamente mi suegro acepto el cargo para posteriormente hacer mi valoración y hacerles saber que yo era una persona totalmente normal
ESTÁS LEYENDO
EL COLOR EN SUS OJOS
FantasyEs el año 2250 y todo ha cambiado en la Tierra, la vida ya no es como la conocemos ahora, la naturaleza, los lugares, y la gente ha cambiado pero la joven Lauren Jauregui está obsesionada con el pasado como si en esas historias encontrará las respue...